|
||
|
||||
|
||||
En que consume datos?
Buenos dias, esta madrugada he empezado un nuevo mes de facturacion. Estoy en el turno de noche y no he utilizado para nada la HTC... la he tenido toda la noche encima de la mesa. Al venir a casa, he visto que ha consumido 5 MB de internet... la pregunta es, en que puede consumir si no me ha actulizado nada de nada?
Un saludete
|
||||
|
||||
Posiblemente si tienes configurada la cuenta de facebook, twitter o el mail, se actualiza solo cada cieto tiempo (este tiempo es configurable), por eso aunque no la hayas usado para navegar ni bajar aplicaciones ni nada, a consumido 5 Mb en cosas como esa.
|
||||
|
||||
Gracias por la info...
Un saludete Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
con APNdroid puedes desactivar o activar el consumo de datos 3g con un solo click
disponible en el Market
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Hay dos, uno en inglis pitinglis y otro de nuestro PMaicas... cual es mejor?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, yo tengo tarifa plana @m de vodafone, asi que tiro de las dos conexiones, en casa con wifi y por ahí con los datos... y a veces pues me interesaría "apagarlos"
Un saludete
|
||||
|
||||
Si antes pregunto... me llama mi chica y me dice que lleva gastado ya el 10% de la tarifa de datos sin apenas utilizar, sólo me ha mandado 2 mensajes con el Whatsapp y nada mas. No tiene ningún programa que tire de datos ni nada parecido... que puede ser? Me parece excesivo un 10% en dos dias...
|
||||
|
||||
Acabo de leer un artículo y me he acordado de este tema, así que lo enlazo:
http://www.xatakandroid.com/producti...arifa-de-datos Habla del 3g watchdog, el primo de watchdog taskmanager, pero este se dedica a controlar el consumo de datos. Lo mejor es que [no lo he probado aun] la versión de pago muestra los datos que ha gastado cada aplicación, no todas en conjunto como es lo normal. |
|
||||
|
||||
Acabo de leer un artículo y me he acordado de este tema, así que lo enlazo:
http://www.xatakandroid.com/producti...arifa-de-datos Habla del 3g watchdog, el primo de watchdog taskmanager, pero este se dedica a controlar el consumo de datos. Lo mejor es que [no lo he probado aun] la versión de pago muestra los datos que ha gastado cada aplicación, no todas en conjunto como es lo normal. ![]() Un saludete
||||||
|
Herramientas | |