|
||
|
||||
|
||||
Desire HD buena eleccion?
hola a todos; queria consultaros si me recomendais este htc o el galaxy s; ahora mismo tengo el legend; y no se si pillarme este o esperarme a los 2 nucleos; tampoco se si este terminal actualizara a 2.3 y 2.4?
que me recomendais? Última edición por jorlegend Día 08/02/11 a las 17:06:47. |
|
|
||||
|
||||
nooo, sin mi DHD
huuuuffff, mira se a hablado mucho de este tema.... yo lo tengo una semana y la verdad es q me parece fantastico, antes que el tuve el galaxy s y el iphone 3gs y me quedo con el sin duda, pantallon, superrrrrapido, diseño acabado en acero, 768megas de ram, tacto de la pantalla, camara de 8 Mpx (no es la reostia, pero...) el galaxy s me duro 2 semanasl pero este se va a tirar una larga temporada conmigo. en cuanto empieze el rooteo....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, eso ya está mas que discutido
![]() mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179933 Y comparándola con SGS no hay 1 ni 2, sino una barbaridad, please, usa el buscador ![]() |
|
||||
|
||||
Traqa...
Veo que tienes Nexus S (segun tu firma) Hay demasiada diferencia con nuestra DHD... lo pregunto solamente por curiosidad. POr cierto para JorLegend, como dice traqa está más que discutido, pero desde luego, yo no tendría ninguna duda DHD. |
|
||||
|
||||
Lo digo ahora y lo dire siempre, he tenido el hero, la desire, el nexus, la HD2, el SGS, el iphone 4 y ahora tengo la DHD y el Nexus S. De todos, sin dudarlo, me quedo con la DHD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |