ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Problema con Rom MIUI

Hola, buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia hexo falta preguntar nada hasta ahora que tengo un problema

Le he metido el recovery ra 2.0.1 a mi desire y justo despues instalo la rom Miui

Reinicio y me sale la pantalla de MIUI pero se reinicia todo el ratooo, soy novato en estooo y no se que hacer, he probado con una version mas reciente de la rom y pasa lo mismo

graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aunque seas novato deberías de dar más datos. Si lo que has hecho es sólo lo que dices, te falta el paso de hacer wipes. En ese caso, hazlos y flashea de nuevo. Si los has hecho (y cualquier otra cosa) detalla el proceso para que te podamos ayudar o no habrá forma.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, hice wipe de todo y consegui instalar la rom, eso si, en menos de 1 minuto ya estaba instalada, una vez instalada sigo en el recovery, entonces le doy a reiniciar telefono y primero me sale la pantalla que pone htc y luego Miui Android se quita y vuelve a salir, asi continuamente, a lo mejor debo probar con otra rom, pero es que no se cual.!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
kronkar kronkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado alguna vez eso mismo, yo personalmente lo que hice fue reparticionar la tarjeta, activar las particiones que no estaban activas, hacer wipes y reinstalar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sí, es posible que sea la particion de la tarjeta. Guarda lo que tengas y particionala de nuevo, despues la pasas a ext3 y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Por favor si tienes problemas con una Rom, postea en su hilo, no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo, si todos hicieran eso, el foro sería ilegible...
Pregunta y sigue en su hilo por favor.
Saqtyr ya te lo dijo antes, ahora te lo vuelvo a decir yo... por favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la ayuda y perdonad si he abierto el hilo donde no corresponde, me lio un poco con tantos sub foros

Pues era lo q me deciais, me faltaba pasar de ext3 a ext4 o algo asi, por cierto la Rom miui es una pasada, tiene detalles geniales como el administrador de apps, escritorios multitactil, te dice los kbs o minutos q llevas consumidos, la tienda miui, temas xulisimos. Me ha gustado muxo y ha merecido la pena, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 09:55:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /