|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Podre quitar la basura de vodafone con la 2.51
Pues eso que quiero flashear el movil para quitarle la basura de vodafone a la version 2.51 , pero segun estoy leyendo en el foro hay problemas para dowgradear.Podre flashearlo con estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 metiendole la 2.51 libre de motorola sin vodafone que es lo que quiero???. La verdad eske desde ke actualice a la 2.51 va muy bien y mas con el launcher pa la interfaz, pero estaria al pelo que pudiera quitarle lo de vodafone iria mas rapido todavia.un saludo
Última edición por cristianch410 Día 25/01/11 a las 22:59:45. Razón: quizas no me habia explicado bien sobre que version tenia |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso que quiero flashear el movil para quitarle la basura de vodafone pero segun estoy leyendo en el foro hay problemas para dowgradear.Podre flashearlo con estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 metiendole la 2.51 libre de motorola sin vodafone que es lo que quiero???, ya llegara froyo a nuestro movilaco.respuestas por favor
|
#3
|
||||
|
||||
no flashees la 2.51 solo te digo eso...
o la 2.21 o la 2.32 pero no la 2.51 por lo que mas quieras!!! |
#8
|
||||
|
||||
y que pasa si le pones la 2.51?
estoy por pillarme un defy en vodafone, es posible desvodafonizarlo totalmente?... la verdad que es una M todo lo que sacan vodafonizado.
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y |
#9
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.51 sin vodafone y es un tiro, mucho mejor que las 2.31 y las otras que rulan por ahí, ya sacaran algo por ahí para ponerle froyo pero creo que os estais perdiendo una gran rom por el tema del futuro. Y mas os digo, la bateria dura un huevo, te cansas de lo que dura.
No te lo pienses, ponla y me daras la razon. |
#10
|
||||
|
||||
Rom
Hola, yo tengo el movil con la 2.1 update1, version del kernel 2.6.29, con Blur 2.21.0
No he probado la red movil porque aun no lo tengo liberado, pero lo demás va perfecto. Desvodafonizado. ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Bueno pues si alguien sabe como quitarle la basura de vodafone a la version 2.51 que tengo instalado que me avise porque casi todo el mundo me ha dixo ke no se puede, pero yo no me entero si si o si no. Un saludo
|
#12
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.51 sin vodafone y es un tiro, mucho mejor que las 2.31 y las otras que rulan por ahí, ya sacaran algo por ahí para ponerle froyo pero creo que os estais perdiendo una gran rom por el tema del futuro. Y mas os digo, la bateria dura un huevo, te cansas de lo que dura.
No te lo pienses, ponla y me daras la razon. ![]() Corrígeme si me equivoco, pero creo k es asi. K la gente suele evitar la 2.51 pork no se puede hacer un downgrade a una inferior, o pork es complicado. |
#13
|
||||
|
||||
Si no me equivoco la gente no se pone esa, pork luego no puedes downgradear a la 2.21 de vodafone, que es la que tendrías k ponerle al defy si la mandas al SAT.
Corrígeme si me equivoco, pero creo k es asi. K la gente suele evitar la 2.51 pork no se puede hacer un downgrade a una inferior, o pork es complicado. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.51 sin vodafone y es un tiro, mucho mejor que las 2.31 y las otras que rulan por ahí, ya sacaran algo por ahí para ponerle froyo pero creo que os estais perdiendo una gran rom por el tema del futuro. Y mas os digo, la bateria dura un huevo, te cansas de lo que dura.
No te lo pienses, ponla y me daras la razon. ![]() Con respecto a por qué no es aconsejable poner la 2.51. Pues eso se debe a que el boot que trae es diferente a las otras, digamos que más capado, por lo tanto de momento, como tampoco nos aporta más, es mejor quedarse en la 2.34 para la que además disponemos de JIT.
__________________
La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el trabajo hecho
![]() Última edición por fonchan Día 26/01/11 a las 11:43:15. |
#15
|
||||
|
||||
A mi me mandaron del sat el defy con la 2.51 y va de lujo.
|
#16
|
||||
|
||||
El problema que veo al quitar los programas de vodafone es que si lo tienes que mandar al sat.. habrá que instalarlos de nuevo no?
Como? He intentado hacer un titanium backup pero no le da permisos con el root de Superoneclick 2.1 s2 |
#17
|
||||
|
||||
¿Por qué dices eso? Justifícalo, no hagas una afirmación así porque la gente puede hacerte caso y después arrepentirse. ¿En qué es mejor la 2.51 con respecto a la 2.34 con jit? ¿puedes activarle el jit a la 2.51? (creo que no). La vida de la batería se puede alargar de muchas formas. No sé, aclara algo, yo no he probado la 2.51 pero me extraña que sea mejor que la 2.34 con JIT, me extraña muchísimo.
Con respecto a por qué no es aconsejable poner la 2.51. Pues eso se debe a que el boot que trae es diferente a las otras, digamos que más capado, por lo tanto de momento, como tampoco nos aporta más, es mejor quedarse en la 2.34 para la que además disponemos de JIT. ![]() Pues yo tengo la 2.51 actualizada con vodafone y tengo JIT. Todavía no entiendo porque no la recomendais. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |