|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de este subforo
Pues bueno aunque algunos no me conoceis...porque no escribo mucho por aqui...queria despedirme de todos vosotros, me paso dos escalones mas abajo jeje dentro de 7 dias me traen el Galaxy Nexus
![]() Un saludo a todos ![]() ![]() Última edición por carlinhos_93 Día 26/01/12 a las 12:06:06. |
|
|
||||
|
||||
ale! a gozar de el!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disfrútalo tío
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora ya a disfrutar de todas las actualizaciones de android a su hora.
|
||||
|
||||
Pues si, eso es lo que mas me ha inclinado hacia ese telefono, estaba ya cansao de tener que esperar las actualizaciones, y despues que digan que no se puede actualizar cuando estamos viendo que si...pero bueno no vamos a entrar en esos temas jaja
|
|
||||
|
||||
Vas a flipar como tira con la rom de manhattan! Es un rayo! Nos vemos x el subforo del galaxy nexus.un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
disfruta de tu nuevo juguete
![]() Por cierto, aunque sea un poco offtopic, Alguien sabe por qué hay casi tan pocos mensajes de en el subforo de desarrollo de rom de la nexus s? me he quedado alucinado como nuestro galaxy es el niño bonito en cuanto a cocina seguir por el sgs2 que squpongo que nos cogerá en poco. |
|
||||
|
||||
disfruta de tu nuevo juguete
![]() Por cierto, aunque sea un poco offtopic, Alguien sabe por qué hay casi tan pocos mensajes de en el subforo de desarrollo de rom de la nexus s? me he quedado alucinado como nuestro galaxy es el niño bonito en cuanto a cocina seguir por el sgs2 que squpongo que nos cogerá en poco. ![]() Pues yo creo que es porque son mas conocidos el galaxy s y el s2 que los telefonos nexus, vamos esees mi parecer y yo creo que antes en una tienda te venden un s2 que un galaxy nexus aunque este sea superior, nose si me explico jaja |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!
La envidia me corroe... ES BROMA, HOMBRE!! ![]() ![]() Hala hala, a disfrutar se ha dicho... TALUEGO!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |