|
||
|
||||
|
||||
programa para ver tv online
hola amigos primero felicitaros por vuestras ayudas y muy wena web haber si me podriais
ayudarme si sabeis de algun programa de martk o fuera de martk para poder ver la tv online en htc desire hd os lo agradeceria un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso guía tv que esta en el market y fuera androtv.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar Guia TV. Tienes que tener froyo e instalado Flash (bájatelo del Market). Si te gustan las series tienes Series para Android.
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya me instalado el programa guia tv pero hay que hacerle algo por ami no veo que me funcione por ejemplo seleciono por ejemplo un canal marcatv por me sale como raya cargando y no veo el canal me podriais explicar mejor como va el programa y si hay que hacer algo os lo agradeceria amigos
|
|
||||
|
||||
ya me instalado el programa guia tv pero hay que hacerle algo por ami no veo que me funcione por ejemplo seleciono por ejemplo un canal marcatv por me sale como raya cargando y no veo el canal me podriais explicar mejor como va el programa y si hay que hacer algo os lo agradeceria amigos
![]() Marca tv esta disponible con la aplicación Marca del market. |
|
||||
|
||||
el guia tv funcionan los de flash,los que son de la misma aplicacion creo que ya no rulan....pero teniendo estos makinones..lo suyo es poner en favoritos todos los canales de tv!!!
upssss....tienes la magic,verdad??? uffff poco te servira....ya que no soporta flash habia una pag en web que se llamaba androtv o algo asi,pero para ver futbol o carreras..yo con la magic utilizaba el ustream..funciona muy bien..... |
|
||||
|
||||
no compañero ya cambie mi htc magic por el nuevo htc desire hd que es para el preguntaba por ver las tele online
gracias |
|
||||
|
||||
Ahhh...pues el guiatv esta muy bien...
Pero mejor,registrate los canales en favoritos... Así,con solo picar te saldrá el canal y decir que con 3g tira de fábula.... Te gustará...con la HD lo ves TODO. |
|
||||
|
||||
entonces segun me dices amigo con solo regristar los canales en favoritos me funcionara
bien |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, me va de fábula!
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo el guia tv bajado del market (el icono es una tele) y olo me deja ver la programacion......
|
|
||||
|
||||
Para ver megavideo usad "Series", que está en el market y parsea los enlaces hacia tu navegador.
|
|
||||
|
||||
no se que hago mal pero ami tambien solo me deja ver la programacion no consigo ver
nada haber compis si nos echais una mano o nos explicais que hay que hacer |
|
||||
|
||||
En ajustes hay que activar el modo experimental.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo en modo experimental y nada....
sera que no es el mismo programa?? yo me baje el primero del market.. |
|
||||
|
||||
Habéis probado con wifi?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede poner el QRCode de el programa que sirve para ver la TV online?.
Yo también he buscado algunos por Guia TV y los que aparecen no tienen en la descripción que se puedan ver online esas cadenas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
se llama guia tv-es es de core networks S.L suerte.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |