|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Porfín ha salido la versión 11 para Android de este magnífico navegador. Ya soporta flash, y despues de haberlo probado una media hora, tanto navegando por paginas web normales, como por paginas web
versión movil, he llegado a la conclusión de que Opera sigue siendo el rey de los navegadores moviles, incluso por encima del afamado Dolphin. Mas informacion en el Market de Google. P.D. Ya funciona perfectamente en los Archos 70IT y 101IT P.D2. Está en español. |
|
|
||||
|
||||
Si yo lo tengo puesto y va bastante fluido la verdad. Hasta ahora tenia el Dolphin HD pero creo que es algo mas pesado que este. Pero en lo que no le gana el Opera de momento es en la fidelidad de las paginas web(me refiero a que se vean totalmente como en el PC). Con el Dolphin como en el PC y con el Opera depende de algunas "casi". Probad la pagina proncipal de HTCmania y vereis lo que os digo.
Pero vamos con soporte flash y rapidez genial. Se queda en mi archos! Salu2 |
|
||||
|
||||
me lo descargo ahora mismo para probarlo XD
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si lo habreis notado, pero el Opera 11 no me deja entrar en ebay.es
. |
|
||||
|
||||
No me convence abre las paginas en version movil, para mi el mas rapido y el mejor es el xcope y los he probado todos
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pero parece muy bueno, salvo que no hay "exit" por lo que el borrado de historial, cokies, etc hay que hacerlo manual y el programa queda latente salvo que utilices un task kill.
Por mas vueltas que he dado no he encontrado la solución. En otros navegadores si hay exit/salida y borrado de todo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |