|
||
|
||||
|
||||
Otro mas con una DHD...
Buenas a todos!!
no se si hay un hilo de presentaciones... si lo hay algun moderador me echara la bronca... ![]() pos eso... que aqui estamos para ver si aprendemos como va ese cacharrito que me han pasado, es mi primer smarfone o como se diga... en resumen que no tengo no pajolera idea de sus posibilidades... un saludo ha todosssssssssssssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
no se si hay un hilo de presentaciones... si lo hay algun moderador me echara la bronca... ![]() pos eso... que aqui estamos para ver si aprendemos como va ese cacharrito que me han pasado, es mi primer smarfone o como se diga... en resumen que no tengo no pajolera idea de sus posibilidades... un saludo ha todosssssssssssssss!!!! ![]() Bienvenido! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juan, seguro que no mientes... pero yo soy muy tonto para esas cosas...
dime un par de buenas utilidades de esas que vosotros llamais inprescincibles por cierto donde puedo pillar programas o utilidades para ella? gracias!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido Sant Jordi, aprovecho tu hilo y yo también me presento que tampoco lo he hecho jeje.
Te puedes descargar una enorme cantidad de aplicaciones (gratuitas o de pago, según elijas) en la app Market. El Market lo tienes que tener instalado en tu HTC, búscalo, entra ahí y trastealo. Yo me pongo las gratuitas y me aburro de estar pasando las paginas en cada categoría de tantísimas aplicaciones que hay. Saludos, 4jotas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |