HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
ismaf6 ismaf6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P5500

Dos semanas y nada....

Hola amigos, resulta que tengo MY TOUCH:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP30000)
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25

Y le quise cambiar el theme de GALAXIs que anda por alli, pues resulta que arranca pero se queda con el logo de ANDROID, e intentado wipe, otra rom y en todo me sale *fail*.

Amigos si me pueden ayudar les agradeceria una eternidad............me encanta este phone y no me gustaria perderlo..............mil gracias

Editado:
Bien amigos logre salir instalando el sappimg.nbh de la original 1.5.............................. pero ahora por tener el hboot 1,33.0013 no logro hacerle nada y seguramente hasta hacerle su goldcar, que para mi es bastante dificil dado a que tengo un Win 7 ............... espero que alguien me diga que estoy equivocado, ya que cuando le quiero meter la versión 1.6 me da error de *id*................ alguna sugerencia es bienvenida.............????

Última edición por ismaf6 Día 25/01/11 a las 02:42:41.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 16:57:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /