|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamondera novatilla...
Hola a tod@s!
Pues eso, que soy una usuaria de Diamond realmente novata... En esto de las PDA, realmente soy adicta a los móviles, así que cambio de modelo en cuanto puedo... Me llamo Silvia y previo a la diamond he pasado (últimos) por un N95 (durante un año, mi mayor logro), un Iphone.... Después de "aguantar" a mi chico con la 3600 y luego con la cruise, me decidí por la Diamond, hasta ahora ha sido él quién ha hecho todas las pijaditas, pero he acabado picándome y de momento no me va mal... (veremos lo que tardo en pasársela para que haga un reseteo completo...) De momento sólo le he cambiado el tipo de letra, instalado un holograma y pijaditas por el estilo... Nos vemos por aquí, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Veréis como dentro de unos días intentáis darme esquinazo, jajaja. ![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque quién sabe, jeje, con el empape que llevo este fin de semana, de momento ya puedo darle clases a los "machitos" de mis compañeros, jajaja (y eso me encanta, la verdad) (chica? rubia? lista? Gadgetmaniaca? IMPOSIBLEE!) (JAJAJAJA) |
|
||||
|
||||
Juas juas, qué gracioso.
Aunque quién sabe, jeje, con el empape que llevo este fin de semana, de momento ya puedo darle clases a los "machitos" de mis compañeros, jajaja (y eso me encanta, la verdad) (chica? rubia? lista? Gadgetmaniaca? IMPOSIBLEE!) (JAJAJAJA) ![]() ![]() ![]() Quieres darle en los morros a todos tus compañeros? ![]() Y que vean que una chica, rubia, lista, Gadgetmaniaca si es POSIBLE jojo Manos a la obra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida!!! veras que gran foro es este y que pronto seras una experta! solo por lo que mola vacilar al tipico tio que no tiene ni p*** idea pero que piensa que la las mujeres y la tecnologia no combinan, merece la pena jajajajaja (si, sabes cual te digo; esos a los que se les queda cara de tonto y te dicen: ... pero tu como sabes eso... ????)
|
||||
|
||||
Solecin es la DIOSA de las PDA´s y la queremos muchísimo, ES LA MEJOR
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |