|
||
|
||||
|
||||
Ebook`s en nuestra Desire HD
Pues aqui con una consulta o duda, tiene alguien idea de como meterle libros a nuestra querida DHD? En mi enterior movil la HD2 pues era posible meterselos en formato pub pero en android no tengo ni mas remota ides pues este es mi primer telefono android.
Seria bueno podeeer leer ebooks en nuestras pda´s. ![]()
|
||||
|
||||
¡Hola!
No lo he probado todavía pero sacado de XDA, creando un directorio "Digital Editions" en la tarjeta SD y copiando ahí los libros, al abrir el "Reader" de la DHD los reconoce automáticamente. Ya lo confirmarás... Saludos, folgui. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y sabési de donde podemos bajarlos? :P
|
|
||||
|
||||
este sitio està muy bien. Yo lo utilizo con mi SGS
http://www.ebookscador.com
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias!!! llevaba un buen rato intentando averiguar cual era el directorio correcto!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada que no lo consigo, me he bajado libros del enlace de nuestro compañero, que estan ed pdf, he creado una carpeta con el nombre de Digital Editions y he metido hay los libros, me podeis dar la solucion, gracias.
salu2. |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
perdona pero que quieres decir con convertirlos en epub (lo siento es que yo tengo la misma duda y no tengo ni idea de estas cosas).
|
|
||||
|
||||
He investigado un poco y he encontrado un software buenisimo para pasar de cualquier formato a epub
Se llama calibre y es libre http://calibre-ebook.com Ya estoy convirtiendo pdfs
|
||||
|
||||
muchas gracias compañeros, si no es por vosotros aun estaria sin poder leer ningun libro en esta estupenda maquina.
salu2. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la traduccion un poca mala , de como instalar ebooks en nuestras HD , sacado de xda.
Instrucción * Crear una carpeta en el sdcard con el nombre de Digital Editions. Copie el (Epub) libros que desea importar a esta carpeta. Los libros deben tener el nombre del archivo en formato título - author.epub (con un'-'). Abra el eReader HTC añadir ![]() . El lector de libros electrónicos que se abre en las ediciones de la guía digital (así que no los elimina después de su importación). * Nuevos libros para agregar? . Sólo tienes que poner en el directorio de las ediciones digitales y de importación con la aplicación. * Los libros se pueden eliminar desde el eReader HTC sí mismo. (Ir a la vista de lista y presione y mantenga un libro de un menú emergente) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos, donde estan los libros en castellano? por que todos los que he abierto son en ingles, menuda patraña, que pasa que es la tercera lengua mas hablada HTC!
|
|
||||
|
||||
ok, seria un puntazo, gracias trapa666. Es que estos de HTC si, te sacan una libreria, pero yo solo veo libros en ingles, se ingles, pero no me da la gana tener que leerme un libro tocho en ingles, faltaria mas.
|
|
||||
|
||||
En la respuesta nº 4 nuestro compañero a puesto un enlace que tienes un monton de libros y la mayoria en español, solo tienes que convertirlos y a chutar
saludos |
|
||||
|
||||
La verdad que lo del Calibre es una idea estupenda... he pasado docuentos de pdf a epub y funciona perfectamente. Lo mejor es que te encaja el texto mejor que en el pdf que trae la HD...
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre he leído usando FBReader, es lo primero que le he metido a la DHD. Si lo quereis probar, FBReader es gratis (código abierto), lee fb2 y epub, muy configurable (modo del scroll, color pantalla, tamaño fuente, etc...). Este programa te muestra los libros de la carpeta /sdcard/Books o culquier otra que le configures.
Hay millones de libros en castellano en fb2 y epub. Para convertir los que solo se encuentran en otros formatos Calibre está muy bien. La dhd lleva tambien el lector de pdf de Acrobat, no va mal del todo pero yo prefiero leer en fb2.
|
||||
|
||||
Yo por mi parte os aconsejo el coolreader gratis en el market
Yo tengo mi libros en una carpeta llamada biblio (utilizo formato fb2)y solo tengo que buscarla la primera vez Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |