|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Y mi telefono es de Orange
Hoy a las 8 de la mañana le he dado en ver actualizacion y me ha dicho que si, le di en actualizar y aunque tardo bastante (30 min) entre descargar, apagar encender y realizar dos veces un par de descargas mas , ya tengo el 2.2 y que conste que es de orange Última edición por ambb Día 04/11/10 a las 15:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda suerte has tenido, a mi sigue sin salirme lo de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.aunque me gustaría rotear,para futuras actualizaciones por parte de htc,vosotros me lo aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro y me dice que mi teléfono está actualizado y tiene la 2.1.
No entiendo nada, esto va poco a poco? hay que tirarle de las orejas a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas como puedo quitarle el branded para actualizar el 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange y esta brandeada me sale el logo de orange al iniciar la desi a ustedes tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que se llama goldcards si lo hago puedo actualizar porfavor ayudarme.
Cada vez que veo alguien actualizar me entra gana de reventar la desire porque yo no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde finales de julio que me hice con la desi y ya paso de actualizar, en cuanto tenga algo te tiempo libre la rooteo y a hacer puñetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde julio y me pongo malo cada vez que veo que la gente actualiza y yo no he llamao como 200 veces a orange y htc españa no me ayudan en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios manuales de rooteo varios en el subforo de ROMs. Pierdes la garantía, pero cada cuál sabe a lo que se expone en cuestión de lo que desee.
|
|
|
||||
|
||||
|
___
A mí me ha salido también hoy y me ha actualizado en nu ratillo.
De momento no he visto una gran diferencia, eh? Lo mejor poder pasar aplicaciones a SD |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones de orange....llevo mas de 3 meses intentando actualizar y lo que me queda....el metodo de la goldcar no me funciona.......estoy puteadisimo..... mi htc..... 32.3600.28u_4.06.00.02_2 version kernel 2.6.29-54b7033a compilacion.....1.22.75.1 cl 175326 alguien me puede AYUDAR!!!!!! Gracias.....por el foro y por vuestra ayuda......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la mierda con ORANGE!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas llega, yo cansado de esperar la actualización ayer mismo le hice rood.
Decir que lo he estado pensando muchas veces el rootear más por hacer un ladrillo que por no poder actualizar vía ota. Después de los apuros normales hoy disfruto de froyo bien cocinado y a toda marcha. ![]() ![]() ![]() Hasta los cojones de orange....llevo mas de 3 meses intentando actualizar y lo que me queda....el metodo de la goldcar no me funciona.......estoy puteadisimo..... mi htc..... 32.3600.28u_4.06.00.02_2 version kernel 2.6.29-54b7033a compilacion.....1.22.75.1 cl 175326 alguien me puede AYUDAR!!!!!! Gracias.....por el foro y por vuestra ayuda......
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la estoy actualizando ahora mismo, acabo de recibir la actualizacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el desire con root pero no con froyo puesto que todas las roms que he probado me daban algun problema, estaba esperando la actualizacion oficial pero, si soy root no me llegara la actualizacion? A algen que sea root le ha llegado la actualizacion de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a orange y me remiten a la pag de htc y allí no encuentro nada... AYUDA POR FAVORRRRRR!!! ( y gracias de antemano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el desire con root pero no con froyo puesto que todas las roms que he probado me daban algun problema, estaba esperando la actualizacion oficial pero, si soy root no me llegara la actualizacion? A algen que sea root le ha llegado la actualizacion de orange?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 Que supongo que es prácticamente la oficial si me dejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí