|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juan Mejias, nuevo usuario
Primero que todo saludos y disculpas a todos, estoy algo perdido en esto de los foros y no sabia que tenia que presentarme.
Mi nombre es Juan Mejias. Soy de Venezuela y me encuentro en Estados Unidos por unas semanas. Aun no tengo un equipo HTC pero estoy muy interesado en adquirir uno. Un amigo me recomendo esta pagina para ubicar informacion y empaparme en el mundo de los HTC. Me parecen que estos equipos son muy completos y lo que mas me llama la atencion es que no son unidades cerradas, sino que es posible modificar el software segun las necesidades, he estado leyendo sobre ROM y Radios, aun no entiendo mucho pero seguire leyendo para aprender. Quiero adquirir un equipo de manera que pueda utilizarlo tanto en Venezuela como en otro pais que vaya de visita o por trabajo. Tengo entendido que para eso debo adquirir un equipo QuadBand y desbloqueado para no tener muchos problemas. Entre tanto leer y ver especificaciones me estoy inclinando por un HTC Touch Pro. Que opiniones me pueden dar con respecto a este equipo? Una vez este mas empapado con estos temas espero poner mi grano de arena colaborando en el foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa Juan Mejias.
![]() Es cierto, con los htc y concretamente con WindowsMobile puedes hacer casi de todo. El HTC Touch Pro es muy buena máquina, sin duda disfrutarás con ella. ![]()
|
||||
|
||||
Mi primer HTC
Ya tengo mi primer HTC, un Touch Pro, ahora a aprender todo lo que pueda para sacarle el jugo, Me toca leer bastante pero poco a poco ire aprendiendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Dale caña campeón. Verás como enseguida te haces a ella
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Segundo HTC
Luego de pasar algo de tiempo sin PDA (los amigos de lo ajeno se lo llevaron) tuve la oportunidad de adquirir una nueva.
Ahora tengo una HTC Touch Pro 2 (PPC6875S), al parecer es Dual, CDMA/GSM, no se si pueda colocar dos lineas a la vez como los telefonos Dual SIM. Esta con linea CDMA con la operadora Movilnet en Venezuela. Se que en este foro encontrare todo lo necesario para sacar el maximo provecho de esta unidad y en la medida que vaya aprendiendo podre aportar mi granito de arena. Saludos Juan Mejias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |