|
||
|
||||
|
||||
Pasar de iOS a Android S25u Whatsapp
Hola,
Vengo de un Iphone 12 PRO al S25U y no consigo copiar mi historial de WhatsApp. Estoy usando SMART SWICH y se hace la copia pero al restaurarse en el S25U me acaba dando error y me borra todos los chats. ¿Alguna idea? Muchas gracias, Un salduo |
|
|
||||
|
||||
Otras opciones, antes había programas de pago para hacerlo que funcionaban relativamente bien. Ahora no se cómo andará la cosa. Yo cuando paso de Android a iOS aprovecho y borro todo. Cuando vuelvo a Android, ahí lo tengo guardado en Google Drive.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mejor idea...hacer una buena limpieza del historia de WhatsApp, pues es complicado jeje. Una opción, si vas a dejar en reserva el iPhone, puedes utilizar el S25 como un "segundo dispositivo", escaneando el QR como si una versión de WhatsApp escritorio se tratase. Problema, la copia de seguridad la seguiría haciendo el iphone en icloud. Pero vamos, para salir del paso...
Otras opciones, antes había programas de pago para hacerlo que funcionaban relativamente bien. Ahora no se cómo andará la cosa. Yo cuando paso de Android a iOS aprovecho y borro todo. Cuando vuelvo a Android, ahí lo tengo guardado en Google Drive. ![]() Si acabo de lanzar por 3ra vez un intento de copia, pero al ser por cable tarda 3 horas... Me he planteado pagar porque al final tengo chats con fotos e historias familiares que me gustaria conservar intactos, si veo que esto falla habia pensado en probar alguno de pago, ¿Alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
Hola compi, Gracias por el aporte, lo he probado pero el S25U te obliga a usar SMART SWICH, y eso lo hace bien, donde me falla es luego el archivo que se mueve un telefono a otro se carge bien en Whatsapp un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he SOLUCIONADO.
Reseteas el movil de fabrica y al inciarlo de nuevo copias el whataspp en esa primera importacion con SMTAR SWICH, si lo intentas luego falla siempre pero en la primera lo hace OK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me falla icluso asi…imagino que sera probar hasta tener suerte en uno de los intentos.
|
|
||||
|
||||
Hola! Soy bastante torpe y voy a pasar de un iPhone se a al s25 ultra y no quiero perder historial de whatsapp, te refieres a restaurar el s25 a fábrica nada más tenerlo y después traspasar todo con Smart Switch ? No tengo claro cómo hacerlo y lo que estoy viendo por ahí es que da problemas el whatsapp únicamente Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve el mismo problema y lo consegui viendo unos cuantos videos, no tuve que restaurar el movil de nuevo, tan solo lo solucioné eliminando whatsapp del s25 y restaurando la copia desde smart switch si lo restauras con el whatsapp instalado me daba error y era imposible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |