|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idioma WhatsApp en menú
Hola!, resulta que a mi pareja le sale en inglés el menú, cuando se accede a eliminar un chat, sin embargo el idioma está en español.., sabéis porqué puede ser?, he verificado que esté puesto bien el idioma, pero sigue saliendo en inglés..
Os adjunto foto.. : |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!, resulta que a mi pareja le sale en inglés el menú, cuando se accede a eliminar un chat, sin embargo el idioma está en español.., sabéis porqué puede ser?, he verificado que esté puesto bien el idioma, pero sigue saliendo en inglés..
Os adjunto foto.. : ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 22/02/25 a las 13:20:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os adjunto foto.. : ![]() Se ve que es un fallo/falta de traducción generalizado.
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, Android 15. Tampoco me molesta, es un inglés muy muy básico.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, después de actualizar WhatsApp no lo han traducido.
|
||||
|
||||
Si, debe ser una falla de la actualización, a mí también me sale.
|
||||
|
||||
En la versión beta actual también sale sin traducción
![]() |
||||||
|
Herramientas | |