Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Samsung Galaxy S25 Ultra en el Ranking de DxOmark ¿que esperar?

Aunque hoy en día muchas personas se centran en los números, como los megapíxeles, el tamaño del sensor, etc., la realidad es que las cámaras de los teléfonos inteligentes dependen mucho más del procesamiento que del hardware.
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Puntuaciones en DxOmark;
  • 117 Samsung Galaxy Note 10+ (Exynos)
  • 115 Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G (Snapdragon)
  • 130 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)
  • 135 Samsung Galaxy S22 Ultra (Snapdragon)
  • 140 Samsung Galaxy S23 Ultra
  • 144 Samsung Galaxy S24 Ultra
  • ¿x? Samsung Galaxy S25 Ultra.
    (si le ponen 148\149 continuan con el +4 ó +5 fijado)

Mi porra es qué el S25U tendrá una puntuación de 149
Te atreves a jugar???
¿Que podemos esperar del Samsung Galaxy S25 Ultra en el Ranking de DxOmark?
Lo están evaluando, las pruebas son públicas y publicadas con sus negativos
En otros foros de Samsung, ejemplo de los Fold, es frecuente la queja de la "falta de camaras" de -GAMA ALTA- según DxOmark terminales de + de 800$, por el precio, asi pues parece legitimo antes de tener el dato (...) que esperamos de la cámara de Samsung Galaxy S25 Ultra
No creo que se corone la numero 1, ni siquiera el podio de la plata, incluso ya acepto que no este en el Top Ten (entre los 10 primeros) llamame loco, pero el actual S24U esta el "veintiocho" en el ranking
Samsung Galaxy S25 Ultra
https://www.dxomark.com/smartphones/Samsung/Galaxy-S25-Ultra

Lanzamiento en febrero de 2025 en dxomark.com
 Cita: Originalmente Escrito por dxomark
Samsung ha presentado su último smartphone estrella, el Samsung Galaxy S25 Ultra, prometiendo movilidad con IA en un dispositivo más fino, ligero y con una pantalla ligeramente más grande.
Equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, el conjunto de herramientas de IA en tiempo real del dispositivo para mejorar la calidad de la imagen promete proporcionar una experiencia de cámara fluida.

En cuanto al hardware, la configuración de cuatro cámaras del dispositivo muestra un aumento de especificaciones en la lente ultra ancha de 12 MP a 50 megapíxeles, lo que se espera que mejore también los detalles en las imágenes macro. Las especificaciones del sensor principal de 200 MP y los dos sensores tele de 50 MP/10 MP no han cambiado.
En otras áreas clave del smartphone, se espera que la pantalla del S25 Ultra sea capaz de alcanzar un brillo máximo de 2.600 nits, como su predecesor, para una experiencia de legibilidad óptima, especialmente a la luz del sol.
Y con un tamaño de batería que se mantuvo sin cambios en 5000 mAh, se espera que las mejoras de procesamiento proporcionen una mayor duración de la batería.

Probaremos la cámara, la pantalla y la batería del Galaxy S25Ultra en nuestros laboratorios.
No olvides volver a visitarnos pronto.
A 1 de febero, 2025, no hay "puntuaciones" ni tampoco fotos en el foro
Importante: [ DEBATE ] Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S25 Ultra
Y eso, que ya tenemos algunos en circulación

La cosa esta, que el anterior, Samsung Galaxy S24 Ultra, es el Samsung mejor clasificado, y aparece "hoy" en el puesto 28

Mucho es el debate, ya de la "preventa/entrega" y el recelo/debate de los viejos usuarios de S23U y sobre todo S24U sobre el "nuevo S25U" (y la falta del Bluetooth en el auto-disparo del Stylus)

Que puntuación podemos esperar del nuevo "Samsung Galaxy S25 Ultra"
La verdad, sería una sorpresa que entrara en la lista de los 10 primeros (autenticas bestias pardas)

Que mejore al anterior S24 Ultra "es de esperar" una mejor CPU mejorar la parte computacional de la fotografía, esperemos que Samsung haya mejorado los algoritmos, y ya que se acerca tanto a la iA de Google, veremos si se le pega algo del procesado de los Pixel (mas allá de los Mod´s de Gcam)

Como siempre, desconfiaremos de las pruebas de laboratorio (a disposición de los agnosticos) e incluso de los test a ciegas de miles de usuarios donde luego se dan la vuelta las votaciones aunque tampoco, deje a Samsung en buen lugar
  • Galaxy S25 Ultra: ¿Que tan buenas son sus cámaras? Prueba REAL

• Galaxy S25 Ultra vs S24 Ultra: ¡Comparación de cámaras AMPLIADA!

• Comparación de la prueba de zoom en vivo del Samsung Galaxy S25 Ultra y el Samsung Galaxy S24 Ultra

Nuestra primera prueba muestra que Samsung
  • finalmente solucionó parte del retraso del obturador del Galaxy S25
Los números dicen que debemos ser optimistas

Samsung Galaxy S25 Ultra vs Pixel 9 Pro: la elección para mí es clara

Lo que importa es la sensación que transmiten las cámaras al utilizarlas, y me complace informar que el mayor problema que tenía el modelo del año pasado se ha solucionado en el Galaxy S25.
Me refiero al retraso del obturador, que era un gran problema en el S24 Ultra.
En nuestras primeras pruebas, las cosas funcionaban mejor que nunca en el Galaxy S25 Ultra

a partir del min 13:17 las cámaras

Creo que la diferencia este año, no es la tabla de datos (que repite camara) sino la iA y el procesamiento junto a la mejora de procesador, si algo puede marcar distancia es eso

¿Es fiable DxOMark? Luces y sombras en el análisis de cámaras móviles
* movilzona.es

Cita: Originalmente Escrito por ¿Qué es DxOMark?
¿Qué es DxOMark?
 Cita: Originalmente Escrito por ¿Qué es DxOMark?
DxOMark Image Labs comenzó su andadura comercial desarrollando software para el posprocesamiento de imágenes pero sus responsables no tardaron demasiado en tener una gran idea ¿por qué no crear un sitio web para analizar cámaras?
Así nació DxOMark, que en un principio dedicó sus esfuerzos a profesionales y grandes aficionados al mundo de la fotografía para ayudarles a saber qué cámara era la mejor en general y también en ciertos apartados específicos.

En 2012 la firma publicó su primer análisis de un teléfono móvil, el iPhone 4, y desde entonces la web se ha convertido en un medio de referencia para usuarios, prensa, fabricantes y profesionales.

Según la propia Web, DXOMARK IMAGE LABS es una empresa de ingeniería francesa privada ubicada cerca de París y cuenta con personal internacional de 120 personas donde se incluyen científicos, ingenieros y técnicos calificados que son expertos en sus respectivos dominios.

La empresa tiene delegaciones en Japón, Taiwan y China.
El problema está en que DxOMArk no trabaja solo de forma independiente.
El medio no solo realiza análisis de las cámaras de lo móviles más interesantes que llegan al mercado, sino que también realizan tareas de consultoría por medio de su división Image Quality Solutions.
Aquí sí que trabajan codo con codo con fabricantes de teléfonos para asesórales y es lo que lleva a muchos a pensar en tratos de favor.
  • * fabricantes que se asocian con DxOMark tiene una ventaja clara, la de tener acceso a su hardware y software y «ajustar» su teléfono, o al menos el software, a los análisis de la empresa para «inflar» su nota
  • * fabricantes que no se asocian con el medio se encuentran en una desventaja automática en términos de puntuación , aunque la calidad de imagen fuera del laboratorio no sea tanta como dicta la cifra obtenida.
Lo que debemos hacer al consultar un análisis determinado en DxOMark, es olvidarnos de las cifras y echar un ojo a las reseñas escritas donde se destacan los puntos fuertes y débiles de cada teléfono.
Estos textos son mucho más informativos ya que en realidad profundizan en los detalles importantes que hacen que la cámara de un teléfono sea buena o mala.
Via; 2021 movilzona.es

Puntuaciones en DxOmark;
  • 117 Samsung Galaxy Note 10+ (Exynos)
  • 115 Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G (Snapdragon)
  • 130 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)
  • 135 Samsung Galaxy S22 Ultra (Snapdragon)
  • 140 Samsung Galaxy S23 Ultra
  • 144 Samsung Galaxy S24 Ultra
  • ¿x? Samsung Galaxy S25 Ultra.
    (si le ponen 148\149 continuan con el +4 ó +5 fijado)

Mi porra es qué el S25U tendrá una puntuación de 149
Te atreves a jugar???

Última edición por caraconejo Día 03/02/25 a las 16:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/25, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Hace ya tiempo que perdí la credibilidad de esa página,para mí parecer fiarte de ese Ranking es perder el tiempo, pero para gustos,colores.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Estoy seguro que la pondran mal. Estos se guian por los que le paguen mas. Fin
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Lo pondrán en ranking 27. Pero lo dicho, poca fiabilidad le veo yo a ese ranking.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Me la pela el ranking
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Le pondrán mal algo mejor q el s24u pero aún así les fata mucho x actualizar del ranking...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Alguien se cree algo de este sitio?
Yo no..
Viejo 01/02/25, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Alguien se cree algo de este sitio?
Yo no..
Los mismos sensores desde el s23,misma bateria de 5000, misma carga,los pwm de vergueza ajena 480 cuando la mayoría de moviles pasan de 2000..asi nos va si nos conformamos con refritos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 01/02/25, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Los mismos sensores desde el s23,misma bateria de 5000, misma carga,los pwm de vergueza ajena 480 cuando la mayoría de moviles pasan de 2000..asi nos va si nos conformamos con refritos.
Estoy de acuerdo en que tendrían que haber actualizado los sensores. Mucho no va a mejorar en el ranking teniendo en cuenta que tiene los mismos sensores que modelos anteriores excepto 1.
Respecto a lo de la batería, esta generación hubo una mejora grande de duración debido a la eficiencia del nuevo snapdragon, así que no creo que podamos echarle en cara nada a ese respecto, más teniendo en cuenta que el spen ocupa un espacio importante dentro del dispositivo, que podría ser usado para una batería de más capacidad.
Viejo 01/02/25, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
No va a estar ni entre los 15 primeros, y este año más merecido aún viendo la refritanga que nos han dado y como pisa Vivo y Oppo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Pues la peña dice que vivo o oppo tienen mejor sensor. Pero luego en el dia dia, el samsung o el iphone se los come. Con tripode y demas salen mejor en vivo pues seguramente. Pero los que somos de sacar y disparar pues no. Y lo dice uno que ha tenido y probado todas las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que tendrían que haber actualizado los sensores. Mucho no va a mejorar en el ranking teniendo en cuenta que tiene los mismos sensores que modelos anteriores excepto 1.
Respecto a lo de la batería, esta generación hubo una mejora grande de duración debido a la eficiencia del nuevo snapdragon, así que no creo que podamos echarle en cara nada a ese respecto, más teniendo en cuenta que el spen ocupa un espacio importante dentro del dispositivo, que podría ser usado para una batería de más capacidad.
Pues imagina el que lleva el mismo qualcom pero 6000 de bateria y mas como ya llevan otros cuantos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Los que os quejáis de Samsung, imagino que no os lo habéis comprado?, de ser lo contrario no os entiendo, porque por el mismo dinero tenéis los Vivo,Oppo etc, más batería, carga más rápida...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Supongo más de lo mismo.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Los que os quejáis de Samsung, imagino que no os lo habéis comprado?, de ser lo contrario no os entiendo, porque por el mismo dinero tenéis los Vivo,Oppo etc, más batería, carga más rápida...
Yo me quejo porque estoy con el s23 ultra y ya el año pasado refrito y dices bueno el s25 si habra avances y van y nos calzan los mismos sensores desde el s23? La misma bateria? La misma carga rapida? Los mismos cutres pwm de pantalla? A Samsung hay que exigirle mas mucho mas x dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
A mi el s25 me parece el mas redondo de todos. Al precio de lanzmiento con descuentos creo que no existe nada que le iguale.

Los que tienen mejor camara y bateria tienen otras carencias en hardware y software.

El mismo Vivo tiene peor pantalla, procesador y sonido...

Yo estoy deseando que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Acabo de ver la reviews de topes de gama donde comparan el Ultra con el iPhone y bastante a la par... Hasta que ha llegado el vídeo... El iPhone es mejor, pero, en interiores me ha parecido muy mala... Estaba tanteando el S25U, pero... Aparte de fotos en movimiento a niños, animales...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (423)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Acabo de ver la reviews de topes de gama donde comparan el Ultra con el iPhone y bastante a la par... Hasta que ha llegado el vídeo... El iPhone es mejor, pero, en interiores me ha parecido muy mala... Estaba tanteando el S25U, pero... Aparte de fotos en movimiento a niños, animales...
Este año han mejorado, pero yo estoy mayor y mas comodo en ios. Por lo demas es un telefono redondo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 01:21:22
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
La misma carga rapida?
Este año se carga más rápido, de 1h13 con el s24ultra a 58 min del s25 ultra según algunos test que he visto
A Samsung hay que exigirle mas mucho mas x dios...
Por lo demás estoy de acuerdo que tres años con el mismo refrito de sensores no es serio

Viejo 02/02/25, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Dxestafaomark, quien haya tenido bastantes telefonos de su ranking se habra podido dar cuenta que muchas de las posiciones son una fumada de las gordas.

Luego a parte cuando vi en su momento que un Xiaomi 11 Ultra tiene mas puntuacion que sus dos siguientes sucesores (12s Ultra y 13 Ultra) me exploto la cabeza, es como si ahora puntuan al S25 Ultra y le dan peor puntuacion que al S23 Ultra de hace dos años, pero que estamos locos o que? Van para atras las marcas?

El ranking de dxOmark no se corresponde con la realidad, sigo a un canal pequeño de youtube que se creo especificamente porque no le cuadraban las puntuaciones de dxomark y mas de lo mismo, Miguel el chico de 2mpx por el cual pasan por sus manos todos los topes de gama android tambien tiene algunos videos opinando al respecto.

Y todo esto lo digo desde un X200 Pro y anteriormente a este un iphone 15 Pro, que no es que tenga un S24 o S25 Ultra y diga que no es fiable porque Samsung no suele quedar bien parado en sus ranking, eso me la pela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 06:26:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /