|
||
|
||||
|
||||
![]() One UI 7 se retrasa otra vez: Samsung confirma una cuarta beta ![]() Samsung ha confirmado lo que muchos temían: One UI 7 sufrirá un nuevo retraso. Aunque se esperaba que la actualización estuviera lista para el lanzamiento de los Galaxy S25, la compañía ha anunciado que será necesaria una cuarta beta para solucionar problemas antes de liberar la versión estable. El comunicado oficial, publicado desde Corea del Sur, explica que el equipo de desarrollo sigue trabajando para perfeccionar el software y que la nueva beta estará disponible la próxima semana para los Galaxy S24, los únicos dispositivos que actualmente tienen acceso a la prueba. Sin embargo, esto significa que el resto del catálogo de Samsung no podrá recibir la actualización hasta que los S24 finalicen su proceso de prueba. En condiciones normales, cada versión beta tarda entre dos y tres semanas en recibir feedback y aplicar correcciones, lo que podría traducirse en más de un mes de retraso antes del lanzamiento final. Además, el despliegue progresivo a otros modelos podría añadir varias semanas más de espera. Mientras tanto, marcas como Xiaomi, Vivo, Oppo, OnePlus y Motorola ya han actualizado sus dispositivos a Android 15, dejando a Samsung en una posición poco favorable. Esta demora supone un retroceso en la reputación de la compañía, que hasta ahora se destacaba por ofrecer actualizaciones rápidas y soporte a largo plazo. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saben que está lleno de fallos... Lo hicieron rápido para el s25 y luego todos son errores y toca esperar...
|
|
||||
|
||||
Miedo me da lo verde que va a salir...
Ya en el S25 tiene algunos bugs... |
|
||||
|
||||
... de los S23 ultra ya no hablamos, esos verán android 16 saltándose el 15, directamente. Si los años de actualizaciones son así, cuando el terminal tenga dos generaciones... más antiguos ya mejor ni mencionaros, veremos como son esos años de actualizaciones, pero desde luego no pitan nada bien.
|
||||
|
||||
Por si fuese poco que el S25 nada mas salir ya tenia un update de 22 gigas.......................
|
||||
|
||||
Se a actualizado antes a android 15 un oneplus nord 3 que el s24 ultra...
Que barbaridad ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung va muy bien...
A todo esto le tenemos que añadir que se están luciendo con los cientos de envíos en prereserva que tienen esperando sin dar ninguna solución ni siquiera explicación. Este retraso seguro que se debe sobre todo a que no sería muy atractivo el s25 si el s24 es igual.... están así para ver si consiguen más ventas antes de lanzar la actualización. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo nada que objetar en cuanto a las últimas actualizaciones en mi S24. Aunque solamente sean parches de seguridad no he visto mermado el consumo de batería o la fluidez. Pero si es cierto que no se entienden algunos tumbos que esta dando Samsung en el mercado de móviles, decisiones desesperadas, actualizaciones importantes que se retrasan... Veremos en que acaba todo esto
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo nada que objetar en cuanto a las últimas actualizaciones en mi S24. Aunque solamente sean parches de seguridad no he visto mermado el consumo de batería o la fluidez. Pero si es cierto que no se entienden algunos tumbos que esta dando Samsung en el mercado de móviles, decisiones desesperadas, actualizaciones importantes que se retrasan... Veremos en que acaba todo esto
![]() Yo creo que como la cosa vaya así, me iré a Apple o Pixel. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |