|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones banco ing
Hola buenas.
Alguien con ING y que le funciona los notificaciones de bizum o compras? No sé que pasa, he borrado la validación móvil, he borrado el disp anterior, Las notificaciones activas, pero ING no me funciona Enel s25. Los que tenéis ING os funcionan? Todo está activado tanto en la app ING como en la misma cuenta del banco y las notificaciones activas y no recibo ninguna. En el s22 sin problema aquí todo falla. Alguna solución? Gracias
![]() Última edición por anouar Día 07/02/25 a las 20:45:41. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Alguien con ING y que le funciona los notificaciones de bizum o compras? No sé que pasa, he borrado la validación móvil, he borrado el disp anterior, Las notificaciones activas, pero ING no me funciona Enel s25. Los que tenéis ING os funcionan? Todo está activado tanto en la app ING como en la misma cuenta del banco y las notificaciones activas y no recibo ninguna. En el s22 sin problema aquí todo falla. Alguna solución? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Alguien con ING y que le funciona los notificaciones de bizum o compras? No sé que pasa, he borrado la validación móvil, he borrado el disp anterior, Las notificaciones activas, pero ING no me funciona Enel s25. Los que tenéis ING os funcionan? Todo está activado tanto en la app ING como en la misma cuenta del banco y las notificaciones activas y no recibo ninguna. En el s22 sin problema aquí todo falla. Alguna solución? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ruta
Última edición por caraconejo Día 07/02/25 a las 19:18:15. |
|
||||
|
||||
Deja pulsada la App de ING y luego dale a la info
En ajustes Mantenimiento del dispositivo Rendimiento Optimizacion automática Cuidado adicional Actualización de software Diagnóstico (prueba todas) Modo mantenimiento Desde ING Y si no recibes notificaciones en ti móvil… .- Revisa si tienes dada de alta la validación móvil en tu app de ING. .- Mira en los ajustes de tu dispositivo y asegúrate de que permites recibir notificaciones de ING. Si has actualizado el móvil igual tienes que entrar en la aplicación de ING y dar de baja el antiguo y dar de alta al nuevo
Última edición por caraconejo Día 07/02/25 a las 19:58:05. |
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho todo eso, y he probado de iniciar sesión en la web, y me dio notificación de la app. Así que me imagino que ya funciona correctamente. Gracias. Lo último que hice es forzar cierre. Borrar caché,
Reiniciar y creo que ya. Li demás lo comprobé todo, y estaba todo en orden. Estas apps de bancos se gastan el dinero justo para que funcionen... Garcías a todos por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo que suelo cambiar de teléfono mucho, alguna vez recuerdo que no me llegaban las notificaciones de ing, y después de comprar en una tienda y pagar con el teléfono me empezaron a entrar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,a mí me pasa lo mismo en el samsung galaxy s25+ he hecho de todo y pruebo a enviarme bizums desde otra cuenta y no saltan. He entrado por web y si me salta para que verifique el acceso pero luego nada,no llegan...Lo que vi extraño al principio que en notificaciones no salía la app de ing,desinstalé y volví a instalar y nada,aunque si dejabas apretada la app podías ver como estaba las notificaciones de esta. Luego cuando entré por web y me llegó para que le diese permiso entonces ya en notificaciones salía ing y está todo correcto,tanto ahí,en la app,en la batería,etc. No sé si ha alguien más le ha pasado
|
|
||||
|
||||
Entonces disculpad que no me queda claro, lo que recomendáis para rehabilitar las notificaciones es entrar a ING por la web y así se solucionaría?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |