|
||
|
||||
|
||||
Problema conexión HTC legend conexión PC
Hola buenas,
poseo una HTC Legend y desde hace una semana, el teléfono no se conecta al PC. Me explico, lo conecto, y no me da la opción de elegir qué quiero hacer al conectarlo. Sólo carga y no es detectado por el PC. He probado a meterme en opciones y cambiarlo manualmente, pero nada. Nunca me había pasado nada igual. Utilizo la HTC para programar en Android y la verdad es un fastidio el no poder depurar, ni compilar la aplicación directamente. Si alguien sabe qué puede ser? Dudo si puede ser el cable, o el sistema android. Tengo Android 2.2 de vodafone, y he probado en varios PC's, con windows vista, windows XP y otro con ubuntu 10.10 y nada. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!! Última edición por jmj23 Día 20/12/10 a las 23:01:27. |
|
|
||||
|
||||
Si puedes prueba otro cable, me ha pasado con otros dispositivos que se cargaban pero no eran detectados como unidades removibles, con lo que no podía acceder a los datos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Lo intentaré, a ver si encuentro a alguien que tenga un HTC legend o similar. Se lo he pedido a un amigo que tiene el Hero, pero el cable es distinto. Seguiré buscando y probando soluciones. ambién se me olvidó comentar, que hice una restauración de fábrica para ver si se solucionaba, pero nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, por fin he conseguido otro cable y al probarlo continúo teniendo el mismo problema. Cuál creeis que puede ser la solución. La versión 2.2 me está dando algunos problemas. No me deja desactivar la vibración al pulsar las teclas, y ahora esto de la conexión con el pc.
Qué podría hacer, reestauro de fábrica de nuevo? Si hago esto, me he dado cuenta de que la versión 2,2 no hace copia de seguridad de mis configuraciones y borra todo lo que tengo. En cambio la 2.1 sí lo hacía. Hay alguna forma de guardar las configuraciones? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Has probado a restaurar los valores de fábrica? Puede que se solucione ....
No he tenido nunca ese problema pero tengo el mismo sistema que tu pero sin tus problemas. |
|
||||
|
||||
Si lo probé. Cuando vi que no me lo detectaba el PC fue lo primero que hice. Pero no se quedó igual que antes cuando actualicé de 2.1 a 2.2. A mi la versión 2.2 me funcionó perfectamente, continué programando sin problemas, pero de un día para otro dejó de funcionar la detección del teléfono por el PC. Cuando conecto el cable, se activa el servicio OBEX de traspaso pero no se comunica con el PC (en cualquier sistema). No se qué hacer
|
|
||||
|
||||
Pues no sé la verdad... Otra posibilidad es que se te haya "brickeado" el USB, por el foro se ha comentado mucho sobre eso, aunque yo poco podría ayudarte.
Te dejo un enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145310 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias angel, Pero no creo que sea el mismo problema de brick. Todo funciona casi perfectamente excepto la conexión, puede ser un problema en la flash de teléfono. Ya veré si lo soluciono, o pienso en llevarlo a la tienda ahora que tiene garantía.
|
|
||||
|
||||
He estado investigando un poco por internet, y cuentan que a veces puede pasar el problema que tengo con el teléfono, es decir, que se puede desconfigurar la flash. En windows 7 me dice que no se reconoce el dispositivo (el móvil si que no reconoce al PC pero bueno XD). ¿Qué opinan ustedes, lo llevo a arreglar? o opto por flashearlo yo mismo?
Muschas gracias por sus respuestas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |