|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Nvidia RTX 5090 llegará con 32GB de GDDR7 y 21.760 núcleos CUDA: tendrá un consumo de 600W ![]() Nvidia está preparando el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 5090, que según filtraciones recientes contará con 32 GB de memoria GDDR7. Estas especificaciones provienen del filtrador Kopite7kimi, quien ha revelado que tanto la RTX 5090 como la RTX 5080 tendrán mayores requisitos de energía en comparación con sus predecesoras. La RTX 5090 podría consumir 600 vatios, un aumento significativo respecto a los 450 vatios de la RTX 4090. Esta nueva GPU también vendrá equipada con un bus de memoria de 512 bits y 21.760 núcleos CUDA. En comparación, la RTX 5080 usará 400 vatios, en lugar de los 320 vatios de la RTX 4080, y tendrá 16 GB de memoria GDDR7 y 10.752 núcleos CUDA. Aunque las especificaciones han sido filtradas, aún no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, aunque es posible que Nvidia presente la serie RTX 50 en el CES de 2025. fuente |
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco antes de comprar una gráfica habrá que meter trifásica en casa para poder aguantar el tirón.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caronte.el.barquero22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que andara por los 3000 o 4000 pavos despues de las palabras del ceo el señor Juan. Vamos a sufrir una inflacion informatica y que la ley de moore esta muerta desde hace tiempo
|
|
||||
|
||||
Entre eso y elon que quiere comprar un porrón de graficas para entrenar su IA, los precios van a subir como la espuma.
|
|
||||
|
||||
sabeis donde puedo encontrar un tutorial para montarme mi propia central nuclear para alimentar a esta mierda? encima como decis bien, subira el precio mucho. Se les esta yendo de las mano entre esos consumos y precios.
|
||||
|
||||
600W, más 800W del propio PC... virgen santa, te dejas una pasta en luz, es exagerado
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |