|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y el censo de propietarios o somos muy pocos ?
Hola, por acá un dueño z fold 4, pasé de un 13 pro max a pesar que vengo usando ios hace 10 años y vez que me paso a android termino perdiendo dinero y volviendo con la cola entre las piernas
![]() Después de 1 semana de uso estoy super contento con el el equipo, aun me es molesto el teclado, pero poco a poco acostumbradome. Por mi perfil profesional es un placer poder utilizar este equipo, conectarme a las máquinas virtuales, la administración de servidores espectacular!!! |
|
|
||||
|
||||
Uno más, llevo 3 semanas con el y encantado
|
|
||||
|
||||
Yo hace mes y medio y hasta ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo llevo unas 3 semanas, vengo del fold 2 y de momento todo bien. La verdad es que no he notado un gran cambio, si que es verdad que la pantalla exterior es mejor y el tamaño también. Par mi ahora solo le falta que tenga ip para polvo. Saludos |
|
||||
|
||||
2 semanas con el bichos...y x ahora muy contento. Y las caras de la gente cuando ve el terminal no tiene precio...
|
|
||||
|
||||
No hay en el mercado un móvil con la innovación del Fold, es increíble, pero…. Siempre hay un pero , Android 12L quitó el soporte para VPN IPsek sobre L2TP, por lo que no me puedo conectar a la red desde fuera y administrar los servidores de la empresa, por lo que me vi forzado a volver a un 13 pro max para poder trabajar de manera remota cuando estoy sin computadora, no obstante ya estoy trabajando en un proyecto de actualización de VPN para soportar IKEv2-IPsek, por lo que espero estar de vuelta en un par de meses debido a la “burro”cracia
Saludos |
|
||||
|
||||
Uno mas aqui. Con un fold3 y ahora tambien con un fold4
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con uno de color ¿verde?, y encantado con el.
|
|
||||
|
||||
Me uno también. Vengo del z fold 2 así que las bondades de los z fold ya las conocía.
Estoy encantado con la nueva versión.. |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario del Fold4 de su versión 12/512 desde el Jueves 10. Viene a sustituir mi móvil secundario, un Redmi 9AT. Creo que notaré algún cambio, jejeje.
|
|
||||
|
||||
El miercoles 16 me llegó a mi. Negro 256GB. Con la oferta pre Black Friday que hizo Samsung. Muy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con mi fold 4 negro 2 semanas y encantado, nunca pensé que un plegable me iba a ser tan funcional...
|
|
||||
|
||||
Nuevo usuario saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |