|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas Diamond
Bueno como nadie sabe nada del tema de la radio en diamond de Vodafone dos cosillas 1º alguien de Valladolid q maneje este tema de ron y de modificar rejistros para q me de un pequeño cursillo q soy muy negado para estas cosillas.
2º alguien me puede decir si se puede actualizar las run en la pagina original de HTC siendo el tefono de Vodafon lo digo por q los de HTC para solucionar el problema de la radio me dicen q adtualice la RUN y si no me deja q se las lleve a los de Vodafon a q lo hagan ellos . Me da mucho porculo tener q mandarla con dos semanas de uso a q la toquen los cojones los tecnicos por el tema de la radio q no es q sea muy necesario pero en el curro cuando la uso no se olle una mierda por solo poder escuchar por un auricular. Un saludo y gracias Hay muchos pos muy bien echos. |
|
|
||||
|
||||
2º alguien me puede decir si se puede actualizar las run en la pagina original de HTC siendo el tefono de Vodafon lo digo por q los de HTC para solucionar el problema de la radio me dicen q adtualice la RUN y si no me deja q se las lleve a los de Vodafon a q lo hagan ellos
![]() Pero, bueno, no te será difícil descargarte la misma rom original de este mismo foro Salu2, |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Greengrass, tendre q buscar otra solucion o aprender para meterle otra RUM con otra radio
Estoy mas perdido q una aguja en un pajar y no ago mas q leeer los pos pero tengo muchas dudas. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |