|
||
|
||||
|
||||
htc desire hd y youtube
buenas, he visto que en muchos moviles cuando abres un video con youtube x ejemplo si el video es de musica, bloqueas el movil y la musica sigue sonando, pero en mi desire hd, bloqueo el movil y la musica automaticamente se para, me gustaria saber si hay alguna opcion para cuando bloquee el movil la musica siga sonando.
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Seguro que era con la app de youtube? acabo de probarlo y al darle a la casita para bloquear el movil se pone en pausa. Tambien hasta que no se acaba el video, al menos a mi con la rom de smartdroid, no se apaga la pantalla, con lo que no puedo bloquearlo. Quizas en otros modelos como dices ocurra, yo creo que en este no.
|
||||
|
||||
si, es con youtube, mi novia tiene el samsumg galaxy ace creo o alguno asi pequeñito y pone youtube para escuchar alguna cancion, bloquea el movil la imagen desaparece porque el movil esta bloqueado, pero la musica sigue sonando hasta el final, y otro colega con el htc desire le pasa lo mismo cuando bloquea el movil la musica de youtube sigue sonando y no se le para la musica al bloquearlo
|
|
||||
|
||||
Probado en tubemate y youtube y en los dos se para....
Como solucion para el compi... Instalate el tubemate y descargate los audios que te apetezcan.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a lo mejor no esta permitido comentar en este post habiendo pasado ya un mes, pero yo tengo la solución a ese problema. Es la actualizacion del app de youtube lo que hace que se paren los videos al bloquear el Android lo unico que se a de hacer es ir a Play Store o Marquet y en tus aplicaciones instaladas eliminar la actualizacion de Youtube y descatibar actualicacion automatica y listo. lo comento por que yo tube el mismo problema ^^ (HTC Desire s)
Saludos Última edición por pumpopiu Día 14/05/12 a las 13:59:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |