|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pasar del S21 Plus al S23 plus o mejor Pixel 8 pro? ?.
Buenas tardes.
He visto varias reviews y el S23+ parece un buen móvil. Veo como principal diferencia el paso a Qualcomm Snapdragon, que no es poco. ¿Pero qué más aporta a parte de actualizaciones principales hasta el 2017?. Las cámaras no parecen destacar mucho quitando el que pasa a un zoom óptico de X3 mientras el S21 + es también X3 pero hibrido. Y poco más, comparten 39 puntos en común según las webs esas que comparan móviles. Al S23 Ultra sí que sería un paso muy notable pero juega en otra líga y además se va a un tamaño que para mí no es cómodo. Bueno pues eso, ¿recomendáis el paso del S21 + al S23 + o me quedo como estoy?. ¿O paso a otra marca y modelo tipo Pixel 8 Pro?. Gracias un saludo ![]() Última edición por AntonioCM Día 27/02/24 a las 19:29:12. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He visto varias reviews y el S23+ parece un buen móvil. Veo como principal diferencia el paso a Qualcomm Snapdragon, que no es poco. ¿Pero qué más aporta a parte de actualizaciones principales hasta el 2017?. Las cámaras no parecen destacar mucho quitando el que pasa a un zoom óptico de X3 mientras el S21 + es también X3 pero hibrido. Y poco más, comparten 39 puntos en común según las webs esas que comparan móviles. Al S23 Ultra sí que sería un paso muy notable pero juega en otra líga y además se va a un tamaño que para mí no es cómodo. Bueno pues eso, ¿recomendáis el paso del S21 + al S23 + o me quedo como estoy?. ¿O paso a otra marca y modelo tipo Pixel 8 Pro?. Gracias un saludo ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero ese procesador Tensor...no sé, igual va bien y no tiene lags. Miraré el hilo del Pixel 8 Pro a ver. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy un poco parecido.
Tengo un s22 plus que me encanta por tamaño y por sonido por los galaxy buda 2 pro y su codec. Pero la cámara la verdad que la veo muy floja. Es lo único que me puede quejar. Lo demás lo veo bastante bien, la batería para mi sensación con las últimas actualizaciones ha ido a peor Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy un poco parecido.
Tengo un s22 plus que me encanta por tamaño y por sonido por los galaxy buda 2 pro y su codec. Pero la cámara la verdad que la veo muy floja. Es lo único que me puede quejar. Lo demás lo veo bastante bien, la batería para mi sensación con las últimas actualizaciones ha ido a peor Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |