|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con edge
Hola a todos acabo de instalar edge, y no consigo encontrar la opción de poner la barra de direcciones en la parte de abajo. ¿Sabéis cómo ponerlo ? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he aguantado mucho al final lo he quitado porque hay paginas que no me deja entrar si no tengo otro explorador por lo que adiós edge. Es una pena pero seguiré con chrome
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona genial, es una gozada el bloqueador de anuncios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso en Windows y Linux. Funciona muy bien, y a eso le añadimos ahora Bing con IA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo después de años estoy volviendo a Firefox en Android. Se le pueden poner extensiones para quitar publicidad y saltarse los muros de pago, gestiona mejor la memoria y no se queda congelado o muestra mal algunas páginas, ya solo con eso merece la pena..
Como contras pues lo de siempre, pierdes la integración, no en todo, con el ecosistema de Google. Edge lo estuve probando y no sufres tantas congelaciones, tiene integrado el ecosistema de Microsoft pero más allá de eso, lo veo parecido.. Lo que si que uso es la app de Bing que me parece muy completa con todo integrado, lo uso de lector de noticias, el rewards y para Bing con chatgpt y sus módulos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |