|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, llevo este telefono desde Abril. Pase de tener un Realme 6 con custom rom al S21 Fe pensando que iva a tener mejor bateria, pero no fue mi caso. Al pasar todo de un telefono a otro, se pasaron muchas cosas que ya no necesitaba, asi que decidi formatearlo en Julio. Ahora tengo menos apps y casi ni uso los servicios de google dado que tengo mi propio servidor donde tengo todos mis datos (calendario, contactos, fotos, etc).
Normalmente uso el movil con 5g, bt siempre encendido y 120hz. Dado que estoy en el insti no lo uso mucho, pero la bateria se gasta muy rapido cuando lo uso. La mayoria del uso es con instagram (reels). Tengo puesto los hz dinamicos con la app de Max Hz. Y el bt lo tengo siempre encendido porque tengo el smartwatch (Galaxy watch 6 classic). Aparte de Intagram, no le doy mucho uso al telefono aparte de llamadas y buscar informacion. |
|
|
||||
|
||||
Cada telefono y aps que se usen es un mundo, pero tienes razón en la duración de la batería.
Yo lo cambié por un s8+ que ya iba para los 4 años, y realmente no he notado una mejora sustancial. Al final acabo el día con porcentajes bajos y no le doy uso intensivo. Ya lo he asumido, y que ni siquiera con las actualizaciones van a arreglar nada. Y eso que le quedan 3 grandes aún. |
|
||||
|
||||
En la captura de pantalla a penas se puede ver nada pero creo que no lo cargas al 100%
En este teléfono la batería es lo peor que tiene. Prueba a ponerlo a 60hz, se nota mucho la diferencia. La app de control de los Hz también te puede estar aumentando el consumo aunque debería ser al revés. Si estás en una zona con poca cobertura este teléfono se come la batería (todos lo hacen, pero este especialmente) Como el compañero, he aprendido a convivir con ello y siempre llego siempre bastante bajo de batería al final del día |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Misma experiencia por aquí, lo tengo hace dos semanas, el anterior era un vivo v21 5g con 4000mA de batería y le da un repaso a este en batería, el sistema va a mi parecer más fluido en el vivo, mucho mejor Android stock (que en el vivo es casi), lo he puesto a 60 hz y mejora, también le he quitado el 5g, así que tener un móvil para quitarle cosas es una putada. En lo único que he ganado es en cámara y pantalla, pero a decir verdad la xamara es algo que le doy poco uso.
|
|
||||
|
||||
Misma experiencia por aquí, lo tengo hace dos semanas, el anterior era un vivo v21 5g con 4000mA de batería y le da un repaso a este en batería, el sistema va a mi parecer más fluido en el vivo, mucho mejor Android stock (que en el vivo es casi), lo he puesto a 60 hz y mejora, también le he quitado el 5g, así que tener un móvil para quitarle cosas es una putada. En lo único que he ganado es en cámara y pantalla, pero a decir verdad la xamara es algo que le doy poco uso.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es mi primer Samsung desde un galaxy Ace, y un galaxy s, creo osea que ha llovido bastante pero creo que va ser el último, yo le doy bastante importancia al software, que vaya ágil y el vivo v21 que tenia antes se lo merienda en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Yo tuve también un A52s y le duraba un poco más la batería (tampoco mucho más) pero también iba menos fluido. En cargar tardaba lo mismo que este, misma batería (4500mAh) y misma potencia de carga (25w). Si te tarda más quizá tengas algún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que si te gusta que vaya todo muy "eléctrico" prefieras otros fabricantes ya que no es el fuerte de Samsung |
|
||||
|
||||
Te compro que hay teléfonos más fluidos que los Samsung, de hecho hay algunas cosas que me rechinan un poco, como la app de cámara que a veces me pega tirones, pero que el vivo tenga mejor software no. El software de los Samsung gama alta no suele tener fallos ni problemas de compatibilidad, además de las actualizaciones de seguridad mensuales. No será el más fluido pero si que creo que es el más completo, con mayores funciones y compatible.
Entiendo que si te gusta que vaya todo muy "eléctrico" prefieras otros fabricantes ya que no es el fuerte de Samsung ![]() Última edición por bauto Día 01/11/23 a las 09:05:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |