|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas sobre pantallas táctiles de smartphone
1-las pantallas de movil son resistivas o capacitivas?
2-oled,qled,amoled...estas tecnologias pueden ser resistivas y capacitivas o no? 3-una cosa es la pantalla y otra el sensor tactil? son dos piezas diferentes? O el sensor está integrado en la pantalla y no se pueden quitar? |
|
|
||||
|
||||
Lo de saludar antes de preguntar y dar las gracias por las ayudas que puedas recibir de los compañeros, ná de ná, ¿Verdad?
Es que no es la primera vez ni creo que sea la última |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Launcher, las pantallas resistivas, si no me estoy confundiendo, hace años que ya no se usan en smartphones, creo recordar que eran aquellas en las que tenías que apretar bastante para que reconocieran las pulsaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo algunas marcas llevaban hasta una especie de spen,en el 2007 con un Htc p3300 lo llevaba
|
||||
|
||||
1-las pantallas de movil son resistivas o capacitivas?
2-oled,qled,amoled...estas tecnologias pueden ser resistivas y capacitivas o no? 3-una cosa es la pantalla y otra el sensor tactil? son dos piezas diferentes? O el sensor está integrado en la pantalla y no se pueden quitar? ![]() Te aburres verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |