|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth llamadas vehículo
Cada vez que entro en el auto tengo que desvincular el smartwatch para que el audio de la llamada me salga por los altavoces, si no se reproduce por el smartphone, sabéis de alguna solución?
Si me llaman a mi va bien, si llamo yo no Tengo un samsung galaxy note 9 Slu2
|
||||
|
||||
Encontraste la solución? Creo que debe ser algo común en todos los smartwatch con parlante el problema..
|
|
||||
|
||||
Pues aún no, pero Por lo menos, cuando recibo llamadas automáticamente se reproduce por altavoz de auto, lo malo es hacerlas, pero como ya se sabe, toca aprovechar alguna parada en semáforo o alguna vía que podamos hacer sin llegar a poner en peligro la vida
Slu2
|
||||
|
||||
Una lastima porque es muy molesto, pense que más gente se iba a quejar de esto y alguien sabría alguna solución..
|
|
||||
|
||||
Pues sí, me parece que le pasa a mucha gente...
Yo tengo un Xiaomi y también me pasa, solo que yo ni llamando yo ni cuando me llaman. Al dar el contacto, el parrot me dice que empareje el sistema (cosa que si no tengo conectado el reloj al móvil o no lo llevo encima, etc. no me hace). Si fuerzo desde el teléfono que conecte con el parrot, entonces funciona bien. Pero como digo, de manera automática no lo hace. Leí que hay gente que lo solucionó borrando el reloj de los dispositivos bluetooth y luego, desde el coche y con el manos libres conectado, volver a conectar el reloj, de manera que el manos libres del coche tiene como mayor prioridad, o algo así. A mí no obstante no me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Imagino que debe haber alguna aplicación que le dé cierta jerarquía a cada dispositivo bluetooth para la reproducción de contenido multimedia, pero todavía no encontré nada al respecto..
|
|
||||
|
||||
Nadie a podido dar con la solución de este problema? O no a todos les pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola @nimo1965:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me trae de cabeza este problema...con un mate 20 no me pasaba...ahora tengo un poco x3 pro y no hay tu tia de que vaya bien....
P.D. Del mate20 al poco x3 pro es un mal cambio....yo por que necesito la dual sim...pero el mate 20 le barre en todo lo demás |
|
||||
|
||||
Pues....alguien probó a quitarle el permiso de acceso a registro de llamadas a la app salud?? X ahora me esta funcionando...y el reloj nunca lo uso para llamar....jeje.
P.D: lo malo es que no te sale quien te está llamando...te pone número desconocido. Saludos. Última edición por javichu312 Día 06/08/21 a las 15:32:07. |
|
||||
|
||||
Yo le quito la opción en el bluetooth
Llamadas de teléfono y dispositivo de entrada, dejo los contactos. |
|
||||
|
||||
Otra opción.. Usar Macrosroid ¿Se podría quitar el bluetooth delreloj y volverlo a poner al estar fuera del trabajo del coche?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |