|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor anti-robo para nuestra DEFY?
Muy buenas y Feliz año!
Pues eso, ¿alguien ha probado un anti-robo para la DEFY?¿Cual funciona mejor? Da igual que sea app de pago o free. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Mírate este caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1625399 El programa en cuestión: http://www.hellovierco.com/remote-security |
|
||||
|
||||
¿lo has probado en DEFY?¿va bien?
Gracias |
|
||||
|
||||
pues supongo que irá bien, es una bobería preguntar mejor antirobo para nuestro defy? mejor reproductor de musica para nuestro defy? mejor programa para lo k sea para nuestro defy?
Pues el k sea mejor para el defy es el mejor para android... |
|
||||
|
||||
no tienes razón, pk hay app que funcionan y otras que no según el teléfono.
por ejemplo el programa gastos móvil en el defy no aparece los nombres de la gente a la que llamas y en otro teléfonos si aparece. a eso es lo que me refería. |
|
||||
|
||||
es cierto k hay aplicaciones puntuales en el defy que no funcionan, o no lo hacen correctamente... pero son muy pocas, y muchas d ellas serán compatibles con futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
para mi el tema del antirrobo es importante y por eso me gustaría saber una que funcione correctamente.
ya me he intentando descargar el remote security, pero me lo han cobrado en el market y no se me descarga, se queda en - esperando autorización- ![]() Así que ya que lo tengo pagado y no me lo reembolsan, creo que es legal bucar una copia de seguridad ¿no? ¿alguien tiene una? GRACIAS |
|
||||
|
||||
para mi el tema del antirrobo es importante y por eso me gustaría saber una que funcione correctamente.
ya me he intentando descargar el remote security, pero me lo han cobrado en el market y no se me descarga, se queda en - esperando autorización- ![]() Así que ya que lo tengo pagado y no me lo reembolsan, creo que es legal bucar una copia de seguridad ¿no? ¿alguien tiene una? GRACIAS ![]() Si te consigues instalar el remote security ya nos cuentas como funciona. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues en el enlace que han puesto mas arriba un miembro del foro ha recuperado el móvil gracias a este programa.
Estoy buscando la carpeta que me dices en la sd, pero no la tengo, ya he reiniciado y todo, y nada de nada. Tengo el programa pagado y no se me instala. Ya he mandado un correo al email que pone en el market, voy a esperar respuesta. Este programa me suena de haberlo visto en los telediarios y todo, así que lo aconsejo. En cuanto me solucionen el problema lo instalo y ya te cuento, pero espero no tener que contar nada y que no me roben el móvil, jajajaja. un saludo |
|
||||
|
||||
ya hombre jejeje en cuanto lo soluciones y digas si has conseguido instalarla la compraré yo tb, nunca he comprado una sola app ni juego en el market, pero esta se lo merece, y mas x el precio k cuesta. Si todas las app y los juegos costaran eso la gente se tomaría menos molestias en buscar las copias ilegales x internet.
El creador de la app es Vierco, he leido el funcionamiento en el post de la app: http://www.htcmania.com/showthread.p...curity&page=19 Y me parece acojonante lo bien hecha que está. Solo le falta hacer que la cámara grabe y mandar el video a tu ordenador ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta instalada, todo perfecto.
Parece que era un problema de mi movil, nose pk, lo he flasheado y se ha solucionado. ya lo tengo funcionando con un número fonyou. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |