|
||
|
||||
|
||||
Retoque facial con cámara frontal
Buenos días,
El otro día estaba en una boda y quería usar el modo belleza pues mi madre tenía unas ojeras horribles, pero me di cuenta que solo está disponible en modo retrato o cuando uso la cámara selfie. ¿Se me está pasando algo o es que no hay forma de usarla en la cámara delantera? Si no es posible, ¿sabéis de alguna GCam u otra cosa que lo permita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
El otro día estaba en una boda y quería usar el modo belleza pues mi madre tenía unas ojeras horribles, pero me di cuenta que solo está disponible en modo retrato o cuando uso la cámara selfie. ¿Se me está pasando algo o es que no hay forma de usarla en la cámara delantera? Si no es posible, ¿sabéis de alguna GCam u otra cosa que lo permita? Gracias ![]() Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
El otro día estaba en una boda y quería usar el modo belleza pues mi madre tenía unas ojeras horribles, pero me di cuenta que solo está disponible en modo retrato o cuando uso la cámara selfie. ¿Se me está pasando algo o es que no hay forma de usarla en la cámara delantera? Si no es posible, ¿sabéis de alguna GCam u otra cosa que lo permita? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No me refiero en el modo Retrato sino en el modo Cámara
|
|
||||
|
||||
No, la cámara principal del Pixel 6a no tiene retoque facial en su modo simple.
Con el modo retrato tienes las tres opciones: desactivado, sutil y suave, que es igual que la cámara secundaria para selfi (autorretrato). Si quieres quitar ojeras, manchas, granos, pecas, cicatrices y más defectos, edita la foto con Photoshop. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, la cámara principal del Pixel 6a no tiene retoque facial en su modo simple.
Con el modo retrato tienes las tres opciones: desactivado, sutil y suave, que es igual que la cámara secundaria para selfi (autorretrato). Si quieres quitar ojeras, manchas, granos, pecas, cicatrices y más defectos, edita la foto con Photoshop. ![]() ![]() A ver si alguien sabe de algún mod para la GCAM o algo que tenga retoque facial en modo simple. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |