ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
filipin filipin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Tu operador: Movistar
instalación gps en htc touch hd

Hola!
Acabo de registrarme porque estaba buscando algo de información sobre cómo poder instalar un software gps en una htc touch hd...se la regalamos hace un par de años a mi padre, y la verdad es que no le ha sacado casi nada de partido, así que me gustaría echarle una mano...para empezar, no ha instalado si quiera ninguno de los parches que están disponibles en la web oficial...he visto que hay alguno que recomiendan sólo para algunas rom...y he intentado ver cuál es la del aparato, pero en configuración/sistema/información no sé muy bien dónde está...¿podéis echarme una mano?
con respecto al tema del gps, no sé si puede comprarse de forma legal, si ésto merece la pena, ni cómo hacer para instalarlo...
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
en la seccion roms tienes las distintas roms(windows) para qu escojas la que mas te guste y la pongas, hay muchos manuales sobre ello en el foro solo tienes q buscar un poco.

respecto al tema el gps en la seccion gps tienes los distintos programas de gps disponibles para que los descarges y los pruebes, tan bien tendras tutoriales sobre como isntalar los programas asi como los mapas iberia.

repito de nuevo usa un poco el buscador para eso esta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 19:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /