Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/23, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Oficial: Xiaomi Mix Fold 3 se estrena en agosto con cámaras Leica

Oficial: Xiaomi Mix Fold 3 se estrena en agosto con cámaras Leica

Lu Weibing, presidente de Xiaomi, ha anunciado oficialmente que el nuevo modelo Mix Fold 3 será lanzado en agosto. Este anuncio se publicó en Weibo, en respuesta a una pregunta acerca de la última actualización de la fábrica de Xiaomi. El Mix Fold 3 será el primer modelo producido en masa en la nueva fábrica de Xiaomi, la Smart Factory, que ha experimentado una serie de mejoras en sus sistemas de producción. De esta forma, el Mix Fold 3 promete ser más delgado y resistente a la vez, además de incluir cámaras de la marca Leica. El Mix Fold 2 se lanzó en agosto del año pasado, estableciéndose como una tradición para los nuevos modelos plegables de Xiaomi. Se rumorea que el Mix Fold 3 será aún más delgado que su predecesor, que ya sorprendió con sus 11.2mm de grosor en estado plegado. Sin embargo, la mala noticia, según rumores recientes, es que el Mix Fold 3 probablemente se quede en China, sin lanzamiento oficial internacional, una tendencia que parece seguirse en los últimos años entre las empresas chinas. El Mix Fold 3 se espera con una cámara selfie bajo la pantalla en la pantalla principal plegable, un lente con zoom periscopio 5x en la parte trasera, el chipset Snapdragon 8 Gen 2 y soporte para carga inalámbrica de 50W.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/07/23, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Pues es una pena.

El Mi Fold 2 me encantó con un diseño más refinado que los Samsung, un pliegue mejorado a nivel de simetría(que no se mantiene abierta en todos los ángulos, pero yo no le doy uso a esa característica, o lo tengo abierto completamente o lo llevo cerrado) y una pantalla exterior más cómoda.

Ojalá lo puedan bajar a unos 150gr de peso. Y que tenga versión internacional.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo a la mayoría de plegables les veo un fallo importante...el no disponer de soporte para el Pen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 19:21:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /