|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta en web de Samsung fundas a 1 euro
Pues lo que dice el título.
Entrar en vuestro members, allí aparece la promoción. Os descargáis el código descuento y se aplica en la cesta de la web,ojo porque no todas entran en la promoción y algunas están agotadas. Yo he comprado tres view, dos silicona, otra de piel negra y una clear por 7 euros con gi incluidos Última edición por r4poso Día 03/06/23 a las 10:21:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso!
Por aquí me he sacado 5. Aunque ya había algunas agotadas ha sido una buena compra por 5 céntimos (usando los puntos) |
|
||||
|
||||
En la silicon la verde no me hacía el descuento y en la granate si. En la view he podido comprar la rosa y la crema. En la de piel somo me hacia el descuento en la negra, la granate no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he utilizado una sola vez pero con varias fundas.
He probado una segunda vez y ya no reconoce el código |
|
||||
|
||||
Pues que suerte.A mi solo me dejaba con una,en cuanto añadía otra,fuera la que fuera ,me marcaba el precio original.
|
|
||||
|
||||
Yo llegué tarde también, esperemos a que repongan stock a ver si pillamos alguna aunque realmente no la necesite, pura ansia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya no hay nada,solo esa azul y poca cosa mas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso. Aquí otro que se ha pillado la azul Navy de silicona, las demás estaban agotadas. Me interesaba otra Clear Case transparente pero ya no hay. Pero fundas oficiales de Samsung para el S23 Ultra por 1€ con gastos de envío gratis es un ofertón que no se puede dejar escapar.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer pillé 7 en total, para ir cambiando. Probaremos a ver qué tal... por 1 euro poco se le puede reprochar si no nos convencen! Le tenía ganas a las de cuero desde hace años, que con lo que valen y lo que se desgastan nunca me había lanzado a por ellas. Por este precio, sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
A ver si tenéis suerte y reponen, yo no pude coger la de cuero verde por ejemplo que era la que mas me gustaba, pero pude comprar 7 en total, le pillé varias a mi mujer y un par de ellas para mi
|
|
||||
|
||||
La próxima ponedlo en Noticias de Samsung y lo ven todos pls.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Se supone que la oferta debería ser una funda por persona, pero como puedes ver más arriba, podías llevarte varias sin problema. Básicamente se les ha ido de las manos por no saber gestionar la promoción (y la avaricia humana, por que no decirlo...) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juacons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo han quitado porque ellos mismos la han cagado.
Se supone que la oferta debería ser una funda por persona, pero como puedes ver más arriba, podías llevarte varias sin problema. Básicamente se les ha ido de las manos por no saber gestionar la promoción (y la avaricia humana, por que no decirlo...) ![]() Tampoco sirve de mucho pq solo ofrecen el de silicona de color azul navy |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |