|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se pueden ver las notificaciones en tiras?
Buenas noches a tod@s,
Después de unos años he vuelto a Samsung y me tiene un poco loco esto de que al recibir una notificación no vea en la pantalla el contenido en tiras estilo iPhone, oneplus y demás, se me activa la pantalla y solo veo el icono de WhatsApp ( por ejemplo) no veo el contenido y lo tengo activado. Tuve el 21 plus y me tuve que instalar Glimpse para ver las notificaciones en tiras pero en este ni con esa aplicación, no consigo dar con la tecla para conseguirlo. Tengo bloqueo por huella y he probado activando TODO lo que he visto que se podía activar. Os dejo un ejemplo de lo que yo he tenido hasta ahora en oneplus y tenía en mi antiguo Samsung con la aplicación Glimpse Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano. Última edición por keanu29 Día 18/03/23 a las 07:53:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si esto te sirve
Screenshot_20230318_075003_Wallpaper%20and%20style.jpgScreenshot_20230318_075051_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Y esto su quieres que se active el AOD cin las nuevas notificaciones Screenshot_20230318_075554_AlwaysOnDisplay.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero nada,no hay manera, que desesperación.
Igual me estoy comiendo yo la cabeza y simplemente no existe ahora en ONE UI esa opción.. Última edición por keanu29 Día 18/03/23 a las 10:45:14. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s,
Después de unos años he vuelto a Samsung y me tiene un poco loco esto de que al recibir una notificación no vea en la pantalla el contenido en tiras estilo iPhone, oneplus y demás, se me activa la pantalla y solo veo el icono de WhatsApp ( por ejemplo) no veo el contenido y lo tengo activado. Tuve el 21 plus y me tuve que instalar Glimpse para ver las notificaciones en tiras pero en este ni con esa aplicación, no consigo dar con la tecla para conseguirlo. Tengo bloqueo por huella y he probado activando TODO lo que he visto que se podía activar. Os dejo un ejemplo de lo que yo he tenido hasta ahora en oneplus y tenía en mi antiguo Samsung con la aplicación Glimpse Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano. ![]() mencionadme si encontráis una solución y acordáis claro ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que hay varias personas que se unen a la pregunta..yo os pregunto...cuando os llega una notificación de Whatsapp estando el móvil bloqueado se os activa la pantalla y no veis quien os manda el mensaje ni su contenido? Sólo veis el icono?
Gracias |
|
||||
|
||||
Sólo el icono
|
|
||||
|
||||
Curioso, entonces es que one ui no lo permite..
Mira que he tenido móviles y creo que es la única capa que no da esa opción. Llamadme exagerado pero he devuelto el móvil por este motivo....trabajo mucho con el móvil posado en la mesa y estoy acostumbrado a que cuando me llega algo tan solo desviar la vista al móvil para ver lo que es.. Última edición por keanu29 Día 19/03/23 a las 20:39:24. |
|
||||
|
||||
Mira que he tenido móviles y creo que es la única capa que no da esa opción. Llamadme exagerado pero he devuelto el móvil por este motivo....trabajo mucho con el móvil posado en la mesa y estoy acostumbrado a que cuando me llega algo tan solo desviar la vista al móvil para ver lo que es.. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena, es un gran móvil salvo este detalle para mí muy importante. |
|
||||
|
||||
A @keanu29:
No estas solo en esta cruzada. ![]() NO entiendo el porqué Samsung y su capa ONE UI no permite el que puedas ver parte del contenido del mensaje, correo, SMS o lo que sea en la pantalla de bloqueo. Y me refiero a tal y como se muestra en los terminales de otras marcas (Xiaomi, Huawei, Pixel, etc). Cuando volví a Samsung tras años con otros terminales, expuse la misma consulta que vosotros. El móvil que poseo ahora es el S22 Ultra, y solo instalando una app (Glimpse Notifications tal y como bien has comentado), he conseguido poder tener lo que buscas y buscamos. He escrito a Samsung en dos ocasiones y NO están por la labor de poner NUNCA esta opción. Debería estar, bajo mi modesto punto de vista, como opcional. Pero no. Simplemente...NO está (ni se le espera). Una verdadera lástima. P.D: He encontrado el hilo que abrí en este sentido, por si le quieres echar un vistazo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625094
|
||||
|
||||
Mira que he tenido móviles y creo que es la única capa que no da esa opción. Llamadme exagerado pero he devuelto el móvil por este motivo....trabajo mucho con el móvil posado en la mesa y estoy acostumbrado a que cuando me llega algo tan solo desviar la vista al móvil para ver lo que es.. ![]() |
|
||||
|
||||
A @keanu29:
No estas solo en esta cruzada. ![]() NO entiendo el porqué Samsung y su capa ONE UI no permite el que puedas ver parte del contenido del mensaje, correo, SMS o lo que sea en la pantalla de bloqueo. Y me refiero a tal y como se muestra en los terminales de otras marcas (Xiaomi, Huawei, Pixel, etc). Cuando volví a Samsung tras años con otros terminales, expuse la misma consulta que vosotros. El móvil que poseo ahora es el S22 Ultra, y solo instalando una app (Glimpse Notifications tal y como bien has comentado), he conseguido poder tener lo que buscas y buscamos. He escrito a Samsung en dos ocasiones y NO están por la labor de poner NUNCA esta opción. Debería estar, bajo mi modesto punto de vista, como opcional. Pero no. Simplemente...NO está (ni se le espera). Una verdadera lástima. P.D: He encontrado el hilo que abrí en este sentido, por si le quieres echar un vistazo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625094 ![]() Volveré a por el OP11, sé que pierdo cosas y gano en otras... |
|
||||
|
||||
A mi con WhatsApp sólo me muestra el icono, con Yahoo funciona correctamente y veo los diferentes correos recibidos.
|
|
||||
|
||||
Mira que he tenido móviles y creo que es la única capa que no da esa opción. Llamadme exagerado pero he devuelto el móvil por este motivo....trabajo mucho con el móvil posado en la mesa y estoy acostumbrado a que cuando me llega algo tan solo desviar la vista al móvil para ver lo que es.. ![]() Edito Lo tengo así en la app de WhatsApp ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y tenía "Ocultar contenido" en el apartado "Notificaciones pantalla bloqueo", lo he cambiado a "Mostrar contenido" como tu lo tienes. Ya informaré de si me ha funcionado el cambio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |