|
||
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Samsung Galaxy F14 5G: detalles de especificaciones y disponibilidad ![]() Samsung ha presentado el Galaxy F14 5G, una variante modificada del Galaxy A14 5G, ofreciendo un precio más competitivo y una batería de mayor capacidad. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD PLS de 6.6 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, protegida por Gorilla Glass 5. Dispone de una cámara frontal de 13 MP y dos cámaras traseras: una principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El Galaxy F14 5G viene con el procesador Exynos 1330 de 5 nm, opciones de 4 GB/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Incluye lector de huellas lateral, batería de 6,000 mAh con carga rápida de 25 W y Android 13 basado en One UI 5.1 Core. Además, es elegible para dos actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. El smartphone ofrece conectividad 5G, GPS, dual-SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, USB Type-C y conector de 3.5 mm para auriculares. El terminal saldrá a la venta primero en India, y estará disponible en tres colores: B.A.E. Purple, GOAT Green y OMG Black, con precios de 14,990 INR (160 euros, 4GB RAM) y 15,990 INR (180 euros, 6GB RAM). fuente |
|
|
||||
|
||||
Leí exynos y se volvió una sh1t >
![]() ¿Como le siguen poniendo esa cochinada a los teléfonos? Que no aprenden Última edición por Nathan_Nc Día 24/03/23 a las 12:29:15. |
|
||||
|
||||
En serio? Qué mercado tienen estas Gili*olleces?
Luego uno sueña con que alguna marca saque un teléfono de 5 pulgadas para que me quepa en el bolsillo y lo tachan de loco.
|
||||
|
||||
Pues para adolescentes que sus progenitores quieran que tengan su primer SmartPhone, ¿o es que estos han de tener un SmartPhone top, premiun o como se quiera decir?, y que conste que como opinión personal, aún les sobra SmartPhone. El primer SmartPhone para un adolescente debería tener la posibilidad de llamar/recibir llamadas, enviar-recibir SMS (la mayoría de tarifas de operadoras los SMS actualmente, y aunque no fueran gratis) y nada más. Lo de 5 pulgadas, yo prefiero máximo 6, estoy de acuerdo. Saludos, compañero. Pd. Este modelo sólo estará disponible en la India. Aquí su equivalente puede ser el M14.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 24/03/23 a las 15:38:21. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pues para adolescentes que sus progenitores quieran que tengan su primer SmartPhone, ¿o es que estos han de tener un SmartPhone top, premiun o como se quiera decir?, y que conste que como opinión personal, aún les sobra SmartPhone. El primer SmartPhone para un adolescente debería tener la posibilidad de llamar/recibir llamadas, enviar-recibir SMS (la mayoría de tarifas de operadoras los SMS actualmente, y aunque no fueran gratis) y nada más. Lo de 5 pulgadas, yo prefiero máximo 6, estoy de acuerdo. Saludos, compañero. Pd. Este modelo sólo estará disponible en la India. Aquí su equivalente puede ser el M14. ![]()
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |