|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema Samsung Wallet
Hola,os cuento mi problema con la app Samsung Wallet,aver si alguien ya ha pasado por esto y ha conseguido solucionarlo.Ayer me llego el movil y lo conecte con el antiguo para pasar todo atraves de la app Samsung Switch,todo perfecto menos las tarjetas Visa que tengo no se pasaron(entiendo que es por motivos de seguridad)..Lo que pasa es que no puedo añadirlas ni manualmente siguiendo todos los pasos de la app...llega un momento que cuando le doy a "siguiente" sale esta pantalla de los permisos de ubicacion y da igual cual elijo ya no me sale el proximo boton "siguiente" para guardar la tarjeta...He intentado manualmente,wireless incluso borre las tarjetas del antiguo movil y al hacer esto ya me salen las dos tarjetas en el nuevo movil con un boton de "activar" en cada una,pero al seguir los pasos llego a este punto sin poder adelantar mas..A alguien le paso esto?Con mi antiguo movil hice lo mismo en su dia y he podido añadir las tarjetas a la primera sin problemas...
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 24/02/23 a las 23:42:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ok,me autocontesto,al desinstalar y reinstalar la app Samsung Wallet ya me ha dejado activar mis tarjetas..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |