|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 14 grabar llamadas, activar configuración restringida
Hola, me estoy volviendo loco, necesito activar al configuració restringida de la app cube ACR para poder seguir grabando las llamadas como hasta ahora pero resulta que me pide activar la configuración restringida de la app. Mirando en goolge parece fàcil vas a la info de la app y le das a los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha... pero a mi no me salen tres puntitos si no una i con info de la app pero nada de configuración restringida.. de verdad cada dia estoy mas hasta el gorro de MIUI.
Alguna solución para poder activar esta opción? o aún mejor algun programa para grabar llamadas sin tantas historias? gracias |
|
|
||||
|
||||
Abrir bootloader, y luego instalar una rom con el marcador MIUI (Que incorpora grabación de llamadas nativa)
Las roms de xiaomi.eu son las ideales para esto. https://xiaomi.eu/community/threads/...release.67685 |
|
||||
|
||||
Hola, me estoy volviendo loco, necesito activar al configuració restringida de la app cube ACR para poder seguir grabando las llamadas como hasta ahora pero resulta que me pide activar la configuración restringida de la app. Mirando en goolge parece fàcil vas a la info de la app y le das a los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha... pero a mi no me salen tres puntitos si no una i con info de la app pero nada de configuración restringida.. de verdad cada dia estoy mas hasta el gorro de MIUI.
Alguna solución para poder activar esta opción? o aún mejor algun programa para grabar llamadas sin tantas historias? gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |