|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de nuestros Galaxy A52/ A52 5G
Bueno abro hilo para ver cuantos tenemos este fantástico terminal.
El mío es color negro de 128GB, de momento encantado con el la verdad. sl2 |
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo lo acabo de adquirir y estoy a gusto, tengo un A52 a secas en color negro de 128 Gb.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, el 5g en azul y con los buds+!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me acaban de llegar los buds+ jejeje
Uniros al chat de telegram del a52/a52 5G sl2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí una con el A52 5G de 256 y también con la promo de los buds+ (que ya los tengo en casa también súper rápido) 😀
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo desde hace unos días pero no me he censado jaja Uno en negro por aqui y lo he vuelto a pillar en Vodafone que me lo dejan a 235 euros, me ahorro 120 euros con el que pillé en Amazon.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.Pues me he pillado el 5g en negro y me llegara miercoles.
A ver como va el bichito. Nos vemos por aqui.Un saludo a tod@s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con un A52 5G negro de 128Gb. Llevo 2 semanas con él y súper encantado. Vengo de un A70.
|
|
||||
|
||||
Buen día,lo tengo en color azul y de 128 gb.
|
|
||||
|
||||
por aqui una samsung a52 5g, primer movil no Xiaomi en mas de diez anos ... como no se pueda rootear y meter magisk mal asunto
he intentado encontrar algun grupo de telegram y no he visto nada, si me podeis pasar alguno por privado se agradeceria. |
|
||||
|
||||
Hola, A52 5G 128GB negro, recibido ayer y ya configurado. Tamaño perfecto, ligerito de peso, buena pantalla, me encanta que tenga doble altavoz, pinta bien de autonomía, One UI 3.1 con diseño agradable,... Vengo de un MI 9T Pro que he dejado ahora mismo aparcado, a ver con cuál sigo un tiempo. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Aqui otro poseedor del A52 5G, en mi caso, negro (no quedaban más), 128 Gigas.
Ahora a ponerle alguna funda para darle algo de vida. Por cierto..hablais de grupo de telegram, me añadís? Gracias, |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, he tenido que comprar móvil de nuevo ya que se accidentó el anterior un A40, me he vuelto a decidir por Samsung y el A52 4G, de momento estoy muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
A52 5G de 256 Gigas de color negro
|
|
|
||||
|
||||