|
||
|
||||
|
||||
Aplicación de fotos. Al borrar hace cosas raras.
Hola,
Lo intentaré explicar… En la aplicación de fotos, cuando borro una imagen, hace algo raro. La borra, se va a la foto anterior, se pixela y en uno o dos segundos se pone bien de nuevo. Durante ese momento, nla aplicación no responde. No se puede ampliar, pasar de foto, nada. Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
A mi también.
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando buscar en internet pero no encuentro nada al respecto. Llevo solo una semana con el móvil así que no se si es un tema de android 13 que antes no ocurría,
Mi mujer tiene un píxel 4a con android 12 y no la pasa. |
|
||||
|
||||
Imagino q el la próxima actualización de googlee fotos lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Esperemos. Es bastante molesto.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo intentaré explicar… En la aplicación de fotos, cuando borro una imagen, hace algo raro. La borra, se va a la foto anterior, se pixela y en uno o dos segundos se pone bien de nuevo. Durante ese momento, nla aplicación no responde. No se puede ampliar, pasar de foto, nada. Le pasa a alguien más? ![]() Pero sí, suelen solucionarse estos errores en las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Esperaremos a las actualizaciones pues. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, tengo mi 6a actualizado a la última versión con parche de enero 23. Y antes tampoco me pasaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A veces algunos problemas con alguna app concreta se arreglan limpiando el caché de la misma app.
|
|
||||
|
||||
Nada... he probado a limpiar la cache y los datos (tanto de la cámara como de la galería). He borrado la última actualización. He borrado todas las fotos. Sigue igual.
Es algo muy extraño porque no pasa siempre. Cuando pasa, al borrar la foto, en vez de irse a la que le correspondería, se va a otra, y la pixela. Uno o dos segundos después vuelve a la correcta. Esperaré a ver la siguiente actualización porque ya no se me ocurre que más borrar. |
|
||||
|
||||
Nada... he probado a limpiar la cache y los datos (tanto de la cámara como de la galería). He borrado la última actualización. He borrado todas las fotos. Sigue igual.
Es algo muy extraño porque no pasa siempre. Cuando pasa, al borrar la foto, en vez de irse a la que le correspondería, se va a otra, y la pixela. Uno o dos segundos después vuelve a la correcta. Esperaré a ver la siguiente actualización porque ya no se me ocurre que más borrar. ![]()
|
||||
|
||||
Uffff.... que pereza...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Acaba de saltar una actualización de Google Fotos de 80 megas.
A mi me ocurre a veces, pero tengo que decir que cuando me ocurre es por ansias, porque aun no he terminado de hacer la foto y ya estoy entrando en la galeria a visualizarla. Y siempre me ocurre haciendo el borrado desde la app de camara, no desde la galeria. Última edición por __Dava__ Día 14/02/23 a las 19:14:17. Razón: Añado info |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que se me quedaba como un segundo congelado antes de borrar o después de borrar. De vez en cuando la app de fotos hace cosas raras (congelamientos, se falta las fotos...) En fin estaremos atentos. Eso sí ya me pasa mucho menos que antes de la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltar una actualización de Google Fotos de 80 megas.
A mi me ocurre a veces, pero tengo que decir que cuando me ocurre es por ansias, porque aun no he terminado de hacer la foto y ya estoy entrando en la galeria a visualizarla. Y siempre me ocurre haciendo el borrado desde la app de camara, no desde la galeria. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que se me quedaba como un segundo congelado antes de borrar o después de borrar. De vez en cuando la app de fotos hace cosas raras (congelamientos, se falta las fotos...) En fin estaremos atentos. Eso sí ya me pasa mucho menos que antes de la última actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ami ni me pasaba ni me pasa tampoco ahora, y está recién actualizado con el parche de enero
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |