|
||
|
||||
|
||||
Confusión en las reviews....
Hola a todos, me he visto todas la reviews en español de teléfono y amén de ponerlo en todas como el mejor Android, dicen unos precios, y que no viene con cargador que a mi no me ha pasado, ni costado eso....
Lo compre oír Amazon, el de 512GB y me descontaron 180€ más un 10% adicional. Luego me vino con una caja enorme donde incluía el mejor cargador EE 2.0 oficial y cable de 1,8 m. Todo por menos de 1.400€. En cuatro cuotas sin intereses..... Alguien en mi situación......?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en la web oficial de Samsung por 1.059 €, y el cargador con el cable en Mediamark por 25 €. Mas la funda y los 105.900 puntos Rewards. Eso sí aprovechando bastantes de los descuentos que ofrece Samsung en su web. Es otra alternativa a analizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en la web oficial de Samsung por 1.059 €, y el cargador con el cable en Mediamark por 25 €. Mas la funda y los 105.900 puntos Rewards. Eso sí aprovechando bastantes de los descuentos que ofrece Samsung en su web. Es otra alternativa a analizar.
![]() ¿Que descuentos utilizaste para que se quedará en 1059€? Es decir, he visto el de 100€ que tiene mucha gente y alguno de 5% creo.
|
||||
|
||||
Hola a todos, me he visto todas la reviews en español de teléfono y amén de ponerlo en todas como el mejor Android, dicen unos precios, y que no viene con cargador que a mi no me ha pasado, ni costado eso....
Lo compre oír Amazon, el de 512GB y me descontaron 180€ más un 10% adicional. Luego me vino con una caja enorme donde incluía el mejor cargador EE 2.0 oficial y cable de 1,8 m. Todo por menos de 1.400€. En cuatro cuotas sin intereses..... Alguien en mi situación......? ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Parece no se te dan muy bien las reviews compañero ya que si no mal recuerdo has cambiado 4 celulares en unos cuantos meses.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confusión en las reviews....
Este el el modelo Archivo Adjunto 1458750Archivo Adjunto 1458751
Última edición por rfmontojo Día 09/02/23 a las 20:36:32. |
|
||||
|
||||
Te la pongo....Archivo Adjunto 1458738
![]() Ese cargador parece el mismo que el que ha estado de oferta en Mediamark por 25 € (me pillé uno). El de 25 W no lo compraré, ya que viene con el cargador inalámbrico triple, y me sobran puntos rewards con los que nos dan por la compra en la web de Samsung, y la idea es canjearlos por un cargador triple de esos. Bonita presentación del conjunto. Vamos que parece que puede ser distinta para cada país. |
|
||||
|
||||
No se me carga las imágenes, te lo escribo. Es el negro de 512
Screenshot_20230209_203912_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Cargador grande....
Lo único que quería decir es si os había venido co. El cargador etc, por en las reviews decían que venía sin el, y a mi me ha venido todo.... Nada....fijate las hienas por esta to tontería como se te lanzan al cuello. En fin.....20230209_204155.jpg20230209_204240.jpg
|
||||
|
||||
Cargador grande....
Lo único que quería decir es si os había venido co. El cargador etc, por en las reviews decían que venía sin el, y a mi me ha venido todo.... Nada....fijate las hienas por esta to tontería como se te lanzan al cuello. En fin.....Archivo Adjunto 1458754Archivo Adjunto 1458755 ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego existe un modelo anterior, también de 45W, algo más gordo y grande, el EP-TA845 y uno de 25W, también original de Samsung pero más viejo también, es el EP-TA800. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si te ha venido con cargador y te ha costado 1.400€ , sigue siendo mas rentable comprarlo en la web de samsung que lo sacas en 1.209 ( o menos dependiendo descuentos ) , y aún tienes 200€ de margen para comprarte cargador, fundas , ect..
Vamos, que no compensa comprarlo en amazon aunque incluya cargador. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si te ha venido con cargador y te ha costado 1.400€ , sigue siendo mas rentable comprarlo en la web de samsung que lo sacas en 1.209 ( o menos dependiendo descuentos ) , y aún tienes 200€ de margen para comprarte cargador, fundas , ect..
Vamos, que no compensa comprarlo en amazon aunque incluya cargador. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, estamos mezclando cosas... Samsung Care es un seguro, no una garantía extendida. Dile a Amazon que se te ha roto la pantalla, que no te van a hacer ni caso...
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|