|
||
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de la nueva update?
Hola a todos. Alguien sabe cuándo llegará la nueva update de android y que traera de nuevo ?. Que ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
Si no hay novedad, hoy sobre las 8 de la noche
Tiene pinta que lo hacen a las 12:00 en la sede de Google en California del primer lunes de mes. Última edición por j2002 Día 06/02/23 a las 10:39:09. |
|
||||
|
||||
Cuándo obtendremos la actualización de febrero de 2023 para Google pixel
https://support.google.com
|
||||
|
||||
En principio la actualización saldrá hoy pero no esperes una gran actualización. Para el primer lunes de mes del mes que viene sí que será una señora actualización.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya por aquí ha saltado la actualización, como comenta el compañero una actualización bastante pequeña 33.32 mb! Espero agreguen en futuras actualizaciones que no se pueda apagar el móvil o conexiones con el móvil bloqueado!
Pongo enlace de la actualización. https://support.google.com/pixelphon...ary-2023?hl=en Última edición por chamonj Día 06/02/23 a las 22:28:03. |
|
||||
|
||||
Ya se a instalado a tardado casi una hora, está creo que solo corrige errores
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
33,32 mb
Píxel 7 Pro: TQ1A.230205.002 - 9to5google.com - 6 de febrero de 2023 Con el parche de seguridad de febrero de hoy, Pixel 7 y 7 Pro recogen solo cuatro correcciones en una actualización relativamente tranquila antes del lanzamiento más grande del próximo mes . Una solución específica para la serie Pixel 7 es la "inestabilidad" de Clear Calling , mientras que todos los dispositivos actuales se benefician de una solución de Bluetooth que impedía la conectividad. Mientras tanto, el Pixel 7 Pro a 4a 5G obtiene sus propias compilaciones de T-Mobile + Google Fi para febrero después de los recientes retrasos en las actualizaciones . Use la siguiente clave de dispositivo para interpretar el registro de cambios de Pixel de febrero de 2023: *[1] Incluido en Pixel 7, Pixel 7 Pro Accesibilidad
Versiones de software Global
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ional_patches Ayer en noticias La serie Samsung Galaxy S23 no es compatible con Seamless Updates https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=349 ¿qué es Seamless Updates? ó «actualizaciones ininterrumpidas»
Sobre el papel, las actualizaciones ininterrumpidas, son "mejores" más rápidas... mirando el display en un update de Pixel pone que descarga una decena de megas mientras que en Samsung te pone minimo 2 o 3 centenas, luego en la práctica, pones uno y otro a actualizar el mismo parche del mes en curso, y resulta que las actualizaciones ininterrumpidas son mucho más lentas ![]()
Última edición por caraconejo Día 07/02/23 a las 09:30:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado la qpr2 beta 3.1.
Instalada. Corrige algún bug. El VPN sigue sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tan claro que el que no funcione la VPN con la beta sea un bug, creo que Google directamente no la habilita para las versiones beta de android. Se confirmará si con la versión estable de marzo funciona y con la próxima beta deja de funcionar. Por lo demás noto una mejora en la fluidez de las animaciones.
Última edición por skafandra Día 10/02/23 a las 13:59:06. |
|
||||
|
||||
Android 13 QPR2 Beta 3.1 tan solo se corrigen dos errores.
Parche de Android 13 Beta 3.1 una actualización menor (T2B3.230109.004) El problema VPN en la QPR2 B3.1 se da en los últimos modelos Pixel, en un Google Pixel 5 funciona
Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 10:01:08. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tan claro que el que no funcione la VPN con la beta sea un bug, creo que Google directamente no la habilita para las versiones beta de android. Se confirmará si con la versión estable de marzo funciona y con la próxima beta deja de funcionar. Por lo demás noto una mejora en la fluidez de las animaciones.
![]() Pues deberían advertír de ello. A mi me da igual porque apenas la utilizo y no estoy pagando, de momento, por Google one, pero si fuera el caso, estaría reclamando por no poder usar un servicio que pago y que no se advierte que no lo podré usar. Sabiendo, ya decido yo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |