|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple, la empresa más admirada por 16º año consecutivo ![]() Apple sigue siendo la empresa más admirada del mundo, según la lista anual de Forbes, donde ha ocupado el primer lugar por 16º año consecutivo. Esta posición, compartida con Amazon y Microsoft, fue determinada por una encuesta a cerca de 3.700 ejecutivos, directores y analistas de empresas. Apple ha conseguido dominar en todas las categorías en las que se desglosó la lista, con una puntuación global de 8,65 puntos. JP Morgan Chase se ubica en el quinto lugar, mientras que Walt Disney se encuentra en el sexto y Costco en el séptimo. Pfizer ocupa el octavo puesto, Alphabet el noveno y American Express cierra el top 10. fuente |
|
|
||||
|
||||
HTCMania se cuela por primera vez en el TOP 15
![]()
|
||||
|
||||
Apple contra el mundo
22 feb 2022 La lista de las empresas más valiosas del mundo está dominada por América del Norte, con Apple a la cabeza de este prestigioso grupo. https://es.statista.com/grafico/2688...con-apple-inc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que hace regalar iPhones e iPads a toda la casta, los tienes en el bolsillo. Ya lo dice el refrán, "el que regala, bien vende".
|
||||
|
||||
![]() Esta imagen para mi demuestra que esta en una burbuja. Las subidas por hechos reales como el iphone/ipad o el ipod no tienen nada que ver con la subida que hay en el 18. Ha pasado de valer menos de 1000 a valer 3000 sin motivo aparente. Y eso huele mal. De hecho es divertido ver como los inversores no confiarion mucho en el iphone XD
|
||||
|
||||
Casi nada
![]() Viva Apple!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Torres más grandes han caido
|
||||
|
||||
Y algunos decían que sin Jobs se iban a la quiebra
![]() Orgulloso de usar dispositivos Apple |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizá puede ser porque son bastante serios en comparación con otras y su garantia y servicio post venta no sea una estafa directa como en otras.
Todo suma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se yo si algunos tienen claro lo que significa "estar orgulloso".
|
||||
|
||||
Algo bueno habrán hecho desde hace tantos años sin tener que justificarlo porque algunos compran cacharros de la manzana por estar abducidos o por dejarse engañar como quieren hacer creer.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no va ligada a beneficios, porque las últimas cifras no son las esperadas a pesar de que sea tan admirada.
|
|
||||
|
||||
Tal cual.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
Igualmente digo yo dióxido
![]() |
|
||||
|
||||
Externalizando producción y comprando pantallas a la competencia ![]() . Última edición por TiniMonster Día 06/02/23 a las 00:03:39. |
|
||||
|
||||
Sí admiro a Apple como es capaz de convencer a miles de personas para que compren productos que no necesitan a precios desorbitados y además estén "orgullosos" de ello.
Luego que si la inflación, que si el euríbor, que si la abuela fuma... Pero con un teléfono por el que has pagado (según como lo pagues) 2mil euros en el bolsillo y q apenas usas para postear 4 chorradas en Instagram. Evidentemente que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero basta ya de hipocresía! Y si me borrán el comentario me da igual pero lo voy a decir.. quizás esta admiración no sería tal si lo miras desde otro punto de vista: es Apple muy hábil vendiendo sus productos? O es que sus compradores són o somos unos tontos de remate! A veces pienso que nos venden arena en un tenderete en pleno desierto y pagamos gustosos y luego nos autoconvencemos. Va, veamos si me censuran. Buena semana cracks |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |