|
||
|
||||
|
||||
Curiosidad en llamadas
Hola chicos.
A ver si a alguien le pasa esto. Cuando recibo una llamada con el movil en el bolsillo, al sacarlo esta bajada la pantalla de las notificaciones y no hay forma de tirarla arriba para descolgar. tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
A ver si a alguien le pasa esto. Cuando recibo una llamada con el movil en el bolsillo, al sacarlo esta bajada la pantalla de las notificaciones y no hay forma de tirarla arriba para descolgar. tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla. A alguien le pasa? ![]() Supongo que cuando te lo guardas en el bolsillo, está bloqueado no? La verdad es que yo en bolsillo no, pero llevo una riñonera y el móvil en un compartimento bastante ajustado, nunca me ha pasado. A ver si alguien puede orientarte. Es raro, la verdad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
A ver si a alguien le pasa esto. Cuando recibo una llamada con el movil en el bolsillo, al sacarlo esta bajada la pantalla de las notificaciones y no hay forma de tirarla arriba para descolgar. tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla. A alguien le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Ah bueno, si ya os pasa a más, puede ser algo que se arregle con una actualización.
|
||||
|
||||
Tenía instalada alguna aplicación para controlar notificaciones a algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Pues también me parece una cosa muy rara,no me ha pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
No da la posibilidad de "no" deslizar la cortinilla de notificaciones estando bloqueado el terminal? No hay una opción ahí? Yo la tengo en mi Oppo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me pasa. Si bloqueas la pantalla y la activas sin desbloquear permite bajar la cortina
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |