|
||
|
||||
|
||||
@Merovingio fijar?
Última edición por bertotru Día 19/10/20 a las 11:47:18. |
|
||||
|
||||
Dejo mi primer foto con el 8T. La típica de sacas móvil, abres cámara y disparas...
Enlace para ir directos a ver la foto y poder hace zoom (Subida sin redimensionar): PINCHA AQUI Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguno de los que lo tenga ya puede bajarse la GCam y enviar algunas comparaciones? He visto alguna en Youtube pero me fio más de vosotros.
|
|
||||
|
||||
Dejo mi primer foto con el 8T. La típica de sacas móvil, abres cámara y disparas...
Enlace para ir directos a ver la foto y poder hace zoom (Subida sin redimensionar): PINCHA AQUI Saludos ![]() ![]() ![]() Tiene buena pinta, a ver si algúno se anima a hacer más y comparar con la Gcam |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que pasare de GCam, no soy muy pro de fotos y me vale bien la stock. |
|
||||
|
||||
Con modo retrato y algún retoque con la galería, ya que veo que a priori el balance de blancos le cuesta.
IMG_20201026_165920_Bokeh__01.jpg Edit: mala idea adjuntar con tapatalk, comprime con ganas. Última edición por verdipio Día 26/10/20 a las 18:34:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con modo retrato y algún retoque con la galería, ya que veo que a priori el balance de blancos le cuesta.
Archivo Adjunto 1326640 Edit: mala idea adjuntar con tapatalk, comprime con ganas. ![]() ![]() Muy chula la foto y mola como sale el gato ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no es para publicar foto. Pero os habéis fijado que al poner la cámara delantera se crea una animación de color verde al rededor del sensor y luego se queda un punto verde al lado?? Yo me acabo de enterar ahora jaja...
Por cierto, cuidado los que probéis. Cuando se activa la cámara delantera sale un persona. No os asustéis, sois vosotros mismos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, no es para publicar foto. Pero os habéis fijado que al poner la cámara delantera se crea una animación de color verde al rededor del sensor y luego se queda un punto verde al lado?? Yo me acabo de enterar ahora jaja...
Por cierto, cuidado los que probéis. Cuando se activa la cámara delantera sale un persona. No os asustéis, sois vosotros mismos ![]() ![]() Me parece genial, digamos que es como el led de los portátiles que indica cuando se está usando. Así nos enteramos de si nos espían ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso solo lo logras con un tiempo de exposición largo y dejando el iso al mínimo.
Cuanto menos iluminado este el lugar mejor efecto tendras, si no se sobrexpondrá todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo cuando lo hagas por la noche que sea de noche total, no entre el día y la noche , para que no se vea el cielo azul (efecto acuarela), y como es una foto de larga exposición, que bajes la exposición para que no salga como si serían las 12 del mediodía, no sé si me explicó bien Ah!, Y estás fotos para que salgan bien bien al ser de larga exposición trípode si o sí o el tlfn apoyado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo podrías hacer con una foto de larga exposición usando trípode, o buscando una gcam para este modelo que tenga el modo light Painting, si la hay que no lo sé.
Te recomiendo cuando lo hagas por la noche que sea de noche total, no entre el día y la noche , para que no se vea el cielo azul (efecto acuarela), y como es una foto de larga exposición, que bajes la exposición para que no salga como si serían las 12 del mediodía, no sé si me explicó bien Ah!, Y estás fotos para que salgan bien bien al ser de larga exposición trípode si o sí o el tlfn apoyado ![]() Gracias a todos por los consejos ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo 2 de hoy que hice por probar. Dejo enlaces para ir a verlas y así no agrandar aquí mucho el hilo. Y las subo a tamaño normal y sin redimensionar.
Decir que estan echas trás un cristal que no es que estubiese del todo limpio. - Foto echa a 12MP: https://fotos.subefotos.com/aa65e57b...392bb279eo.jpg - Foto echa a 48MP: https://fotos.subefotos.com/2875d44f...e5d77d0d0o.jpg Saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola ,
¿ me sabríais decir si se puede dejar la cámara fija en 48 mega pixeles? no encuentro la manera. muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |