Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/24, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
thor83 thor83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE & MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Problemas con Idiomas en Band 7

Hola, he comprado una pulsera band 7, para tener repuesto de otra band 7 (por temas de compatibilidad de correas y demás) y al conectar la pulsera a zepp life o Mi fitness la vincula pero solo salen 6 idiomas, ingles, chino y varios asiáticos mas y otra opción que es poner el idioma del celular pero cuando eliges esta opción siempre pone el ultimo idioma que hayas seleccionado antes de los otros 6 de la lista. Supongo que es porque la correa es versión china, pero tengo entendido que estas pulseras (hasta la 7) se actualizan con el firmware global. En las apps (he probado con las 2 apps unas cuantas veces, he reseteado la pulsera otras tantas) pone que la versión de firmware esta actualizada.
He probado con otra app Notify for mi band que deja hacer otras cosas, pero no consigo hacerlo funcionar en castellano.
¿Alguien sabe si se puede instalar otro firmware que la pase a global, o alguna manera de poder hacerla funcionar en castellano?
Gracias y salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 7

Herramientas

Hora actual: 19:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /