|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del PoCo X3
Vamos haciendo lista de poseedores del mejor gama media de 2020.
Color y versión. |
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno por alixprees ahora a esperar
Cuando lo mandan? Pille el azul con 128GB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado el gris aprovechando el lanzamiento...uff demasiado barato para dejarlo pasar.
He sido de los primeros en comprar a las 9 en punto que empezaba el ofertón. A ver lo que tardan en enviar y podremos comparar con su hermano mayor el poco f1 |
|
||||
|
||||
Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar, ya estoy impaciente. |
|
||||
|
||||
Otro gris de 64gb por 168€ por aquí.
|
|
||||
|
||||
Uno por aqui que va dar boleto al op3+ bastante me ha durado la bateria ya dura muy poco
|
|
||||
|
||||
A las 09:00 ya me hice con uno. 128Gb color azul por 190.44€. cupón de 17€ mas 8 con el juego de las cartas.
|
|
||||
|
||||
Yo pillé uno blue de 64 por 168 €. Un precio irresistible. A ver si lo puedo usar para sustituir a mi Mate 10 que la batería ya no me llega al final del día.
Al ser de los primero de las 9 de la mañana pillé la opción blue add gift ¿Sabéis alguno de que se trata el regalo? |
|
||||
|
||||
Yo he pillado también el gris de 128 gb por 190.40 aprovechando dos cupones el de 17 euros y otro de 8 y pico con el juego de las cartas
Última edición por josemari_72 Día 09/09/20 a las 11:58:59. |
|
||||
|
||||
Yo pillé uno blue de 64 por 168 €. Un precio irresistible. A ver si lo puedo usar para sustituir a mi Mate 10 que la batería ya no me llega al final del día.
Al ser de los primero de las 9 de la mañana pillé la opción blue add gift ¿Sabéis alguno de que se trata el regalo? ![]() |
|
||||
|
||||
UNo mas pedido, a la espera de que llegue azul 64GB 173
|
|
||||
|
||||
Mi mujer lo compró hace 2 días y en teoría está ya en reparto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recien comprado en amazon.
|
|
||||
|
||||
Me apunto. Comprado ayer por la tarde. Gris, 64gb y 189€ envío desde España se supone. Tengo un S9plus desde hace más de dos años sin rootear ni nada y me apetece tener un móvil para cacharrear y probar roms y kernels.
¿Creéis que saldrán buenas roms? |
|
||||
|
||||
Comprado en Amazon en azul
|
|
||||
|
||||
Comprado un 6/64 en Xiaomi España, a ver que tal el """chiquitin"""