Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/22, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco MrGatoLoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 13 128 GB verde
Tu operador: O2
Problema Samsung Pay

Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/22, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,608
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias
Donde has comprado el móvil?; si es versión no española posiblemente no te acepte las tarjetas Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/22, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco MrGatoLoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 13 128 GB verde
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Donde has comprado el móvil?; si es versión no española posiblemente no te acepte las tarjetas Samsung Pay.
Lo compré en la página web de Samsung con Unidays pero lo voy a devolver, he tenido otros problemas con él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/22, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
darkresident darkresident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia xz3
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el mismo problema y no me deja poner ninguna tarjeta ni a mi ni a mi mujer, es de orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/22, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,608
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues el s22 no lo he usado; pero el s7, s8+, s9, s10e, s10 y a52s los he usado siempre con Samsung pay y todos genial.

Mi novia sigue con el s8+ y Caixabank en samsung pay. Yo soy de Santander.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Herramientas


Hora actual: 20:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /