|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que cristal templado tenéis puesto?!
Pues eso que estoy mirando en amazon y hay tantos que me voy a volver loco.Tengo tentaciones de no ponerle nada ya que tengo applecare pero si se raya tampoco vas a cambiarlo asi que cristal templado va..y que funda lleváis a mi me encanta la baya de saúco pero es un poco cara …
Última edición por BEORNIDA Día 12/02/23 a las 11:45:49. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el cristal de spigen precisamente por el tema de que no se raye y perfecto. De funda llevo la transparente de apple que es compatible con magsafe
|
|
||||
|
||||
De cristal templado llevo el spigen ezfit y funda una spigen liquid cristal.Quiero comprarme la funda original de silicona roja pero estoy indeciso ya que su durabilidad no va acorde al precio.A los pocos meses se le empieza a desprender trocitos de silicona…Lo he vivido con otros iphones…
Seguramente pida en amazon una de silicona marca ornarto que es similar a la de apple pero cuesta 14€.En otros moviles he tenido de esa marca y estan muy bien. |
|
||||
|
||||
Ok pues dos de dos habéis puesto spigen así que a por ese iré ..las fundas ornato van muy bien.Conozco a un chaval que vende en Wallapop las originales un poco más baratas si queréis os paso enlace.Por que imitaciones idénticas las hay pero bueno para gastarse 20 euros en la fake por un poco más tienes la de verdad ..
|
|
||||
|
||||
Por aquí igual,spigen ezfit y aunque ya va perdiendo la capa oleofóbica, no tiene ni arañazos. La funda, he usado la Spigen transparente y desde hace poco Elago, que tiene algunas muy chulas. Como nota por si alguien se decanta por esta opción, las de silicona y color claro se ensucian los bordes a la semana o semana y pico.
|
|
||||
|
||||
Una cosa que me acabo de fijar arriba tiene el micrófono de las llamadas ..no se tapa con ese cristal templado ?por que en las fotos de Amazon no se ve el rebaje del micrófono y sin embargo en otros si ..
|
|
||||
|
||||
Con el spidgen no tapas el micrófono, tiene una pequeñísima muesca que lo deja libre, tanto con el alingmaste como con el ezfit |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el protector Spigen + funda original transparente que me gusta que se vea el color morado de mi iPhone.
|
||||
|
||||
Jajajjajaja volviste a caer eh?si es que es una pasada..yo lo tengo en space grey y me hubiese gustado en morado pero que se va a hacer ..
|
|
||||
|
||||
Una pregunta desde la ignorancia. Mi Iphone 7 lo tiene ahora mi hijo, nunca le puse protector de pantalla, funda siempre. A dia de hoy a mi parecer la pantalla sigue perfecta. La pregunta es, ¿Es mas dura la pantalla del 7 que la del 14? El mes que viene voy a adquirir el 14 pro y me gustaria llevarlo como todos mis terminales sin protector, y esa es mi duda. Como dato adicional cuido mucho los terminales y jamas se me ha roto ninguno....
|
||||
|
||||
Una pregunta desde la ignorancia. Mi Iphone 7 lo tiene ahora mi hijo, nunca le puse protector de pantalla, funda siempre. A dia de hoy a mi parecer la pantalla sigue perfecta. La pregunta es, ¿Es mas dura la pantalla del 7 que la del 14? El mes que viene voy a adquirir el 14 pro y me gustaria llevarlo como todos mis terminales sin protector, y esa es mi duda. Como dato adicional cuido mucho los terminales y jamas se me ha roto ninguno....
![]() Por cierto los pobres no viven tranquilos …de hecho viven menos que los ricos .jajajajja |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si llego a ver antes ese comentario la hubiese puesto de color negro jajajaja no sabía que lo había con el borde así y tiene que quedar mejor la verdad !!
|
|
||||
|
||||
No creas que se distingue del ezfit…El corte de este último no se nota ya que es 2,5D pero bien terminado,no como los protectores cutres,en los que sí que se nota el corte.Puestos no distingues uno del otro.Además los 2 quedan bien ajustados al borde de las fundas. Vas a pagar más por la pijada del borde negro que comparado con el corte del ezfit no se nota.Y luego que no te pase como a más de uno y que te tape parte del borde de la pantalla.Una parte mínima,pero la tapa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso que estoy mirando en amazon y hay tantos que me voy a volver loco.Tengo tentaciones de no ponerle nada ya que tengo applecare pero si se raya tampoco vas a cambiarlo asi que cristal templado va..y que funda lleváis a mi me encanta la baya de saúco pero es un poco cara …
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |