|
||
|
||||
|
||||
Qué correa vais a coger?
Hola, futuros poseedores del Apple watch Ultra, qué correa vais a elegir?
Yo creo que elegiré la loop trail azul/gris
|
||||
|
||||
Yo lo pediré con la verde, pero utilizaré la que tengo en mi serie 6 que es de metal aunque no se si es muy plateada y le quedará bien y supongo que es compatible con. 45 mm
|
||||
|
||||
Al final he tenido que pedirlo online, tenia la esperanza de que entrara en alguna tienda y no tener que esperar tanto pero que va.
Estuve viendo las correas en la tienda y al final he pillado la que es de Velcro azul y gris. Es más cómoda para poner. La naranja me llamaba al principio pero es demasiado vibrante en vivo. La verde mola más pero el sistema de enganche me resultó un poco incómodo
|
||||
|
||||
Nada, no me deja comprar más si devuelvo el series 8 de acero , aunque valga lo mismo tengo que anular todo, iPhone, EarPods Pro 2…..y empezar de nuevo, así que a disfrutar este, es mi primer Watch…..
|
||||
|
||||
Yo lo compre en El Corte Inglés, en el inicio de la web cuando le das al buscador y pones Apple ultra te dice hasta el 1 de noviembre todos los modelos , pero si entras en un modelo en concreto la fecha cambia de entrega, yo lo pedí el viernes y el lunes por la mañana lo tenia
|
||||
|
||||
IMG_1536.jpg
Mi ultra heredó la corre del serie 3 y series 6
|
||||
|
||||
Yo he cogido el reloj con la verde
|
|
||||
|
||||
Aquí todos con la verde ,en mi caso pillle la naranja con el smarwtch que sinceramente lo cogí por que no tenia otra opción era el que tenía la web Apple pero me he pedido la verde y mi mujer para el s8 también !!!!envidiosa!!!!
|
|
||||
|
||||
Otro más con la correa verde
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
IMG_0044.jpg
A mi ya me ha llegado mi correa verde también. Me encanta
|
||||
|
||||
Yo iba detrás de la naranja,es uno de mis colores preferidos,además va a juego con el nuevo botón.
En tienda me probé la misma en color verde y también me encantó,pero fui a por la naranja que era mi primera opción. Sobre el cierre,la primera vez te parece incómodo,pero a la que le coges el truco,es sencillo de poner y quitar. Además,me transmite seguridad de que no se va abrir. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |