|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar usuario gmail en la magic
Bueno hace unos dias le llego la htc magic a mi novia, yo sigo esperando... la cosa es que la he tenido estos dias y al encenderla le puse mi cuenta de gmail para que conectara por internet y me dejara entrar en el market, hasta aqui todo bien.
La cosa es que anoche le devolvi la magic ![]() En el gestor de email si me dejo eliminar mi cuenta y crearle la suya. Tendre algun problema cuando me llegue mi magic meterle el mismo usuario gmail que tiene la magic de mi novia??? |
|
|
||||
|
||||
gracias aguieira por responder tan rapido, la cosa es que he tenido el telefono durante 2 dias mas que nada para meterle aplicaciones, juegos y si le hago un wipe mandaria todo al carajo no? si no hay forma de cambiarlo sin resetear el movil y no tendre problemas...una cosa la cuenta de gamil mia no la uso para nada, solo me la cree por el movil.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente lo perderías todo... pues me parece que por el momento no hay otra solución. De todas maneras podrás tener las dos cuentas en los dos teléfonos, pero compartiríais agenda y otra información....
|
|
||||
|
||||
Buenos Díaz, yo tengo el mismo problema pero mi Telefónica es de vodafon pero liberado osea para cualquier compania. Si hago para volver de fabricar pierdo el desbloqeo?
Adios |
|
||||
|
||||
si la hay yo ya la he puesto un par de veces por ahi. ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/almacenamiento gmail/Borrar datos. Creo recordar que era eso
Última edición por herfes Día 31/10/09 a las 07:32:46. |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo y quiero eliminar el nombre de usuario de gmail, haber si lo consigo. Gracias
|
|
||||
|
||||
ajustes/ Aplicaciones /Google Apps y seleccionamos "Borrar Datos"
ajustes/ sincronización de datos y ahí accederás al asistente para configurar la cuenta de Google que quieras poner. Un saludo! Nada de dejar el móvil como de fábrica! |
|
||||
|
||||
gracias por la solucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |